Newsline Report
09.05.2023 | Newsline Report | Tecnología

Panasonic participará en el BVS Connect de Argentina

Panasonic participará de la segunda edición de “BVS Connect” en Argentina, evento que se llevará a cabo los días 10 y 11 de mayo en la sede de BVS Technology Solutions, Master Distributor de la marca japonesa en el país.

El día miércoles 10 de mayo BVS organizará un encuentro exclusivo para distribuidores oficiales de Panasonic en Argentina; mientras que el día jueves 11, de 9:00 a 18 horas, se presentarán las últimas novedades tecnológicas introducidas por la marca japonesa durante NABShow 2023: la cámara PTZ UE160, la segunda generación de la plataforma Kairos, su más reciente línea de proyectores PT-RQ25K y la licencia del software Autotracking Built-in.

Las presentaciones estarán a cargo de Rodrigo Costa, Sales Manager de Panasonic do Brasil, y su Sales Executive, Marcelo Meirelles. También contará con la presencia de ejecutivos de Merlin Distributor, que es el Master Distributor de la compañía japonesa para toda América Latina.

“Para Panasonic es muy importante estrenar relaciones con un player tan importante como BVS. En este evento demostraremos que, juntos, podemos ofrecer una excelente gama de productos con el mejor servicio para establecer relaciones largo plazo en el desarrollo de proyectos comerciales para empresas del sector de América Latina”, aseguró Rodrigo Costa, Sales Manager de Panasonic do Brasil.

TECNOLOGÍA PANASONIC EN EL “BVS CONNECT”

La cámara PTZ 4K AW-UE160 de alta gama presenta un sensor MOS de 4K 1, recientemente desarrollado, que ofrece la mayor sensibilidad de toda la línea PTZ de la marca. Entre sus principales atributos destaca la facilidad de capturar imágenes claras, incluso en las condiciones de iluminación más desafiantes como en conciertos y templos. 

Además, posee un filtro de pase óptico que reduce el denominado Efecto Moirè, permitiendo obtener una calidad de imagen más clara cuando se dispara contra una pared LED, algo especialmente importante para los entornos de alquiler y puestas en escena.

La segunda generación de Kairos representa la evolución de su plataforma de producción en directo. La nueva versión amplía el ecosistema Kairos, añadiendo dos nuevos core mainframes potentes y silenciosos, expandiendo su innovador procesamiento GPU que permite soportar producciones más grandes y complejas, así como ofrecer contenidos de gran calidad a una mayor cantidad de pantallas.

La nueva serie de proyectores PT-RQ25K es un 40% más pequeña y un 35% más ligera que la propia PT-RQ22K, y apenas un poco más grande que los modelos con un 1 chip DLP de 10.000 lms. Innovaciones como el motor óptico miniaturizado, la fuente de alimentación, el sistema de enfriamiento de alta eficiencia y los materiales de la unidad óptica dan como resultado un diseño innovador, que brinda un rendimiento de 3 chips DLP a eventos de cualquier escala.

El PTZ Auto Tracking PTZ de Panasonic es una solución basada en servidor que incluye el código de activación necesario para continuar utilizando el software de seguimiento automático una vez que expire su período de prueba. Esta licencia permite el seguimiento en una sola cámara PTZ, y el código de activación se entrega electrónicamente.

@ Newsline Report 2023

www.newslinereport.com