Newsline Report
26.01.2021 | Newsline Report | Tecnología

Panasonic no asistirá a InfoComm 2021

Panasonic anunció que no asistirá a InfoComm 2021 y está planeando otras formas de interactuar con la comunidad, incluido un evento virtual. En una declaración a los clientes, la compañía dijo: "En Panasonic, siempre estamos pensando en cómo podemos conectarnos de manera efectiva con los clientes, socios y colegas de la industria, especialmente desde que 2020 puso de relieve la importancia de ser ágiles e innovadores a las condiciones cambiantes del mercado. Después de una cuidadosa consideración y dado el estado de la pandemia de COVID-19, tomamos la precaución al priorizar la seguridad de nuestros empleados y clientes, como resultado, hemos decidido no participar físicamente en InfoComm 2021 en junio".

Al respecto, Joé Lloyd, director senior de comunicaciones de AVIXA, expresó: "Respetamos las decisiones de cada uno de los miembros de nuestra comunidad y apreciamos el compromiso y el apoyo que Panasonic ha brindado a los profesionales AV de todo el mundo. También ponemos la salud y seguridad de todos nuestros empleados y mostramos a los asistentes antes que cualquier otra consideración y continuaremos monitoreando la situación".

"Desde los primeros meses de esta crisis global, en AVIXA hemos hecho todo lo posible para priorizar los intereses a largo plazo de nuestros miembros y de la comunidad de InfoComm en la industria profesional AV. Esto incluye el momento y la ejecución del programa InfoComm, en el que estamos comprometidos con la entrega de una plataforma para el comercio, el aprendizaje y la camaradería", afirmó Lloyd.

InfoComm 2021 se llevará a cabo del 12 al 18 de junio en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, FL.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com