Newsline Report
11.05.2020 | Newsline Report | Tecnología

Panasonic no asistirá a IBC 2020

Panasonic comunicó que no asistirá físicamente a IBC 2020 por la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19. La compañía manifestó que tiene la intención de lanzar su propia Zona de experiencia tecnológica para apoyar a sus socios y clientes a través de iniciativas online.

“Ha sido una decisión muy difícil. Por mucho que esperamos dar la bienvenida cada año a los visitantes de este importante evento de la industria, debemos priorizar el bienestar de nuestro personal, socios y asistentes", dijo André Meterian, director de Panasonic de la Unidad Comercial de Sistemas de Video Profesional para EMEA. “Mientras tanto, nos enfocaremos en crear actividades adicionales y trabajaremos con socios y líderes de la industria para desarrollar continuamente nuevo contenido para nuestra Zona de experiencia tecnológica, incluyendo transmisión en vivo, webinars, podcasts de video y capacitación. Ampliaremos aún más nuestra oferta y nuestro objetivo es proporcionar experiencias virtuales para garantizar que nuestros clientes puedan mantenerse en contacto con las últimas noticias de Panasonic Broadcast & ProAV", agregó.

IBC se mantiene, hasta entonces, con la voluntad de abrir sus puertas en septiembre. “El equipo y yo estamos enfocados únicamente en desarrollar planes apropiados para IBC2020. Por el momento, seguimos comprometidos a entregar un IBC2020 exitoso este septiembre en la RAI Amsterdam. Ese es nuestro objetivo, siempre que podamos ofrecer, en primer lugar, un entorno seguro para todos y, en segundo lugar, una audiencia que brinde el nivel de compromiso que nuestros expositores esperan de IBC”, manifestó Michael Crimp, CEO de IBC, en un comunicado.

“IBC está organizado por la industria para la industria, por lo que siente las tensiones de la actualidad con mucha intensidad. Sin embargo, también reconoce la necesidad de volver al negocio lo antes posible, por lo que seguimos desarrollando planes para este septiembre. Trabajando juntos, creemos que podemos crear un evento que desempeñará un papel vital para ayudar a la industria a retomar su camino”, agregó Crimp.

Sin embargo, aún faltan 4 meses para la fecha estipulada y en medio de la incertidumbre Crimp manifestó que tanto la industria e ‘individuos’, se mantienen expectantes ante los cambios que se producen de manera global.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com