Newsline Report
01.07.2019 | Latinoamérica | Tecnología

Panasonic: 'La tendencia es la producción remota'

“Nuestro modelo AG-CX350 es una cámara de mano profesional, la cual graba en diversos formatos como AVC-HD y los formatos .MOV. Adicionalmente se le incluyen a esta cámara los formatos AVC-Intra, que tradicionalmente son llamados P2 en Panasonic. Por otro lado, tenemos los modelos Varicam y la nueva EVA, donde podemos resaltar la calidad cinematográfica de esta cámara. La UC-4000 que es de estudio, tiene la facilidad de presentar una señal para grabar en HD, quiere decir que podemos tener una imagen de muy alta calidad en Slow Motion”, comentó Sergio Noriega, Subdirector de ventas Video Profesional de Panasonic México. 

En tanto al momento que vive la industria, el ejecutivo dijo: “En México muchas de las entidades del gobierno, han estado esperando los presupuestos para poder ejercerlos en inversiones y llevar a cabo sus planes.No hemos tenido una excelente noticia de decir, todo arrancó muy rápido y demás, las cosas vienen lentas pero con muchas expectativas en el futuro. Estamos conjuntando tanto esquemas tecnológicos como financieros, para ofrecer al mercado soluciones. Junto con nuestros distribuidores autorizados, podemos ofrecer todo tipo de soluciones, desde una cámara para una persona como un reportero, hasta soluciones integrales de una estación completa de TV. En el segundo semestre esperamos que esto se haga realidad”. 

Sobre la tendencia del mercado, Sergio Noriega expresó: “La tendencia es que todo apunta a la producción remota, redes sociales, aunque es importante recordar que en México aún tenemos mucha gente que sólo tiene acceso a los medios públicos o a los medios libres de pago como la TV abierta”, finalizó. 

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com