Newsline Report
13.07.2022 | Newsline Report | Tecnología

Panasonic con stock disponible para LatAm de sus líneas de PTZ cámaras en HD y 4K

Panasonic ya está presentando la disponibilidad de su línea de cámaras PTZ trabajando junto con la combinación de su software para tener la posibilidad de operar de forma remota de la manera mas eficiente con la más alta calidad de imagen en 4K y HD según el modelo seleccionado, y a través de Merlín Distributor, el master distribuidor de Panasonic para todo América Latina ya cuenta con disponibilidad de toda este seria de cámaras PTZ desde sus bodegas en Miami Beach en la zona del Doral.

Entre la disponibilidad que presentan ambas compañías para los distribuidores de todos los países de la región, cuentan con las cámaras integradas PTZ en 4K:  AW-UE20W (en color blanco) y AW-UE20K (en color negro, más las Cámaras integradas PTZ en HD: AW-HE20W en color blanco y la AW-HE20K en color negro, que son modelos de alto nivel de entrada con funcionalidad profesional, que están adecuados tanto para su uso en salas de reuniones pequeñas, aulas pequeñas y salas de conferencias entre otras alternativas, contando con rendimiento superior y cuenta con funciones la cámara que dan la sensación de "estar en la misma sala" durante las reuniones en línea.

Cuentan con una alta calidad de imagen, una gran cobertura angular de hasta 71° horizontal y un máximo de Zoom óptico de 12x, el UE20/HE20 captura claramente las expresiones faciales de los participantes en una reunión. Tanto las variantes de UE20/HE20 permite una comunicación en línea sin esfuerzo.

Además, cuentan con una excelente flexibilidad del sistema para lograr una configuración inteligente y un funcionamiento fluido, y mediante el uso de un controlador de cámara remoto de Panasonic o la vinculación con el software, las cámaras pueden ser instaladas, administradas y utilizadas fácilmente por un solo operador. Las distintas versiones de UE20/HE20 trabajan con una configuración de sistema simple que facilita su uso.

Cuenta con un tamaño compacto y una excelente funcionalidad que no molesta el entorno de transmisión existente. Además las cámaras compactas son lo último en ahorro de espacio, por lo que las distintas versiones de UE20/HE20 son adecuados para reemplazar una cámara existente o expandir su sistema actual

Para más información de las UE20/HE20 LINKEAR AQUI

Cámaras integradas PTZ en 4K, modelos en color blanco: AW-UE50W y la AW-UE40W, y los modelos en color negro: AW-UE50K y la AW-UE40K

También Panasonic por intermedio de Merlin Distribuidor ya tienen a disposición del mercado las líneas UE40/UE50 en una calidad máxima de imagen en 4K, que proporciona un entorno híbrido en línea y fuera de línea, que son modelos de cámaras estándar adecuados para su uso en clases en línea y sesiones informativas en línea, contando con un alto rendimiento y funciones de la unidad de cámara que aseguran una transmisión de video de alta calidad.

Con resolución 4K, cobertura gran angular de hasta 74,1° en horizontal y máximo de Zoom óptico de 24x, el UE50/40 mantiene intacto “el ambiente de la sala” en la transmisión de videos. El software de seguimiento automático y la función de estabilizador de imagen contribuyen a una transmisión de video estable.

Tamaño de la unidad, silencio y estabilidad para uso en cualquier lugar

El UE50/40 es ligero y compacto. El nuevo motor de accionamiento directo con el ue cuenta, junto con un sonido de funcionamiento de NC25 o inferior, logra una alta precisión en la posición de parada y permite un trabajo de cámara preciso, por lo que puede instalarse y usarse en cualquier sitio de filmación de videos, de acuerdo a la necesidad requerida. El UE50/40 es compatible con NDI®|HX*1 y SRT*2 para garantizar una transmisión de videos estable y segura.

Cuenta con una excelente flexibilidad del sistema para lograr un cableado inteligente y un funcionamiento fluido, que mediante el uso de un controlador de cámara remoto Panasonic o la vinculación con las marcas de software, la cámara puede ser fácilmente instalada, administrada y operada, siempre manteniendo el más alto estándar de imagen en 4K. De la misma manera que las anteriores que están disponibles para entrega actualmente para toda Latinoamérica, las UE50/40 son adecuadas para reemplazar una cámara existente o para ampliar el sistema actual.

Para más información de las UE40K/UE50K, LINEAR AQUÍ

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com