Newsline Report
16.05.2023 | Newsline Report | Tecnología

PANASONIC & BVS celebran dos jornadas muy activas de BVS Connect

En el marco de la segunda edición de “BVS Connect”, realizada en Buenos Aires, Panasonic yBVS Technology Solutions vivieron dos jornadas de trabajo intensivo con conferencias por parte del equipo de Panasonic do Brasil, la presencia de ejecutivos de Merlin Distributor, master distribuidor de Panasonic para todo América Latina.

Los ejecutivos de la división distribución de Panasonic de BVS, realizaron presentaciones de las novedades de Panasonic recientemente lanzadas en el NAB Show 20223, dentro de la sede del Master Distributor de la marca japonesa en Argentina.

Durante la primera jornada, el día 10, se realizó reunión con los distribuidores oficiales de Panasonic en el país.

"Pudimos repasar nuevamente los puntos importantes de nuestra política comercial y explicar la estrategia que estamos implementando para mejorar la generación de demanda y atención a nuestros socios. Asimismo, compartimos nuestros lanzamientos; y, finalmente, discutimos las acciones en conjunto que iremos realizando durante el resto del año", explicó Rodrigo Costa, Sales Manager de Panasonic do Brasil.

El segundo día estuvo íntegramente dedicado a producir reuniones con clientes finales, ante quienes se exhibieron las últimas novedades tecnológicas introducidas por la compañía.

"Estamos muy contentos con la asociación con BVS. Desde que comenzamos a trabajar en sinergia el año pasado, hemos realizado algunas acciones conjuntas para fortalecer la confianza y la calificación con nuestros revendedores. Creo que estamos en el camino correcto, las nuevas oportunidades están surgiendo cada vez con mayor frecuencia", concluyó.

@ Newsline Report 2023

www.newslinereport.com