Newsline Report
03.06.2016 | Mundo | Contenidos

'Outlander' y 'Homeland', con nuevas temporadas

Starz fue la primera de las compañías en anunciar la producción de dos nuevas temporadas de ‘Outlander’. El drama estrella de la cadena de TV Paga todavía se encuentra emitiendo su segunda temporada. Basada en la saga de libros creada por Diana Gabaldón, ‘Outlander’ volverá con la temporada tres, que adaptará el tercer libro, en 2017 y la temporada cuatro, que contará los eventos del cuarto libro, en 2018.

Outlander’, de Sony Pictures Television, es producida en asociación con Tall Ship Productions, Story Mining & Supply Company y Left Bank Pictures. Mientras que su primera temporada tuvo 16 episodios, la segunda llegará a 13.

"'Outlander' no se parece a nada visto antes en la televisión", dijo Chris Albrecht, el CEO de Starz, cadena que emite la serie en Estados Unidos. "Desde su descripción de un poderoso personaje principal femenino, a la devastadora destrucción de la forma de vida de Highlander, a lo que es una historia de amor verdadero, es un espectáculo que no sólo transporta al espectador, sino que inspira la pasión y la admiración de sus fans".

El mismo día del anuncio de la renovación de ‘Outlander’, la cadena Showtime hizo lo propio con ‘Homeland’. Al igual que ‘Outlander’, ‘Homeland’ tendrá al menos dos nuevas temporadas. La diferencia en este caso es que el anuncio se da a meses del estreno de su sexta entrega. Junto a la renovación, desde Showtime comunicaron además que la sexta temporada llegará recién en enero y no en octubre, como supieron hacer con las anteriores temporadas.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com