Newsline Report
30.10.2015 | Argentina | Tecnología

ONEtasctic: transmisores de TV de alta eficiencia y calidad

La marca italiana ONEtasctic, dedicada al diseño, producción e integración de equipos para la transmisión de señales de televisión, cuenta con un amplio sector dentro del stand H.28 de Viditec, su distribuidor e integrador para el mercado regional.

Su know-how técnico y su profundo conocimiento del mercado, permiten a ONEtastic proponer soluciones altamente innovadoras y constantemente actualizadas. Con una larga lista de casos de éxito en toda Europa, en los últimos años ha puesto foco en conquistar nuestra región.

El portafolio de ONEtastic incluye, transmisores de TV digital y analógica en todos los estándares, repetidores y gapfillers para baja, media y alta potencia, sistemas de sincronización por GPS, y conmutación automática de señales de RF.

En baja potencia, cuenta con la Serie OneDriverque combina un transmisor completo con una potencia de salida de hasta 130W rms o 2.200W p.s. y varias interfaces de entrada en un solo chasis rack de 1U 19” gracias a una ingeniería avanzada que aplica soluciones únicas en el mercado. Y además, la Serie Multitastic, es un innovador transmisor multi-canal que introduce el concepto de “cast-sharing”.

En potencia media tiene la Serie OneCompact, quees una familia de transmisores de TV ultra-versátil y compacta, capaz de proporcionar una potencia de salida de hasta 650W rms o 1.200 W p.s. en 2 o 3 RU; y la Serie OnePower, último y excepcional logro en ingeniería de ONEtastic. En un chasis compacto de 3+1 U rack 19” que contiene 2 circuitos de alimentación independientes que ofrece hasta 2000 W rms de potencia de salida digital de alta eficiencia o hasta 2500 W p.s. cuando operan con señales analógicas

Y en lo que concierne a alta potencia destaca la Serie OnePower en sus distintas versiones, que incluyen 1 o 2 unidades excitadoras, entre 2 y 4 chasis de amplificación y una unidad de control. La serie está disponible en potencias desde 1.500 a 8.000W rms (COFDM) con refrigeración por aire. Pero también este año, la compañía ha lanzado la serie de transmisores OnePower refrigerados por líquido en potencias que van hasta 12.000W rms (COFDM) en un solo rack de 42U.

Una de las características inigualables de los productos de media y alta potencia de ONEtastic es su eficiencia energética, la cual se encuentre entre el 37% y el 40% (versión Wideband de 120MHz de ancho de banda, o broadband que abarca todo el espectro UHF), siendo las más alta del mercado realmente medible y comparable.

Asimismo, la compañía desarrolla y fabrica equipos para radiodifusión basados en las especificaciones del cliente, permitiendo operar en capacidades, frecuencias, estándares y formatos que requieran ciertas aplicaciones específicas. Los productos y los componentes utilizados se someten a una serie de pruebas de calidad para verificar su estabilidad, resistencia, durabilidad y rendimiento, para reducir al mínimo los riesgos de fallas y permitir a nuestros clientes una gestión sin problemas de sus redes. 

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com