Newsline Report
03.01.2013 | Latinoamérica | Plataformas

OnDIRECTV presente en exclusiva los Britannia Awards 2012

El domingo 6 de enero la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV, OnDIRECTV en su versión digital estándar (canal 201) y alta definición OnDIRECTV HD (canal 1004), presentan en exclusiva una premiación (No exclusivo en Puerto Rico) y cena de gala con las celebridades del cine, la televisión inglesa y la norteamericana: Britannia Awards 2012.

A las 00:30 GMT se podrá ver la llegada de los artistas a la alfombra roja y a la 1:00 GMT, la premiación de La Academia Británica de Artes de Cine y Televisión de Los Ángeles (BAFTA Los Ángeles), considerada un preámbulo a los premios Oscar.

A raíz de su 25 aniversario, este año se honrará a varios ganadores de la estatuilla dorada como el actor Daniel Day-Lewis, a quien se le otorgará el prestigioso premio Stanley Kubrick Britannia Award a la Excelencia en Cine. Daniel Craig recibirá el Premio Britannia como el Artista Británico del Año, Quentin Tarantino, el premio John Schlesinger Britannia Award a la Excelencia en Dirección y Trey Parker y Matt Stone (co-creadores de South Park y ganadores del Premio Emmy) recibirán el premio Charlie Chaplin Britannia Award por Excelencia en la Comedia.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com