Newsline Report
11.04.2016 | Latinoamérica | Plataformas

OnDIRECTV estrena su nueva serie 'Aquarius'

OnDIRECTV emite ‘Aquarius’ una serie de 12 episodios, que ya tiene confirmada una segunda temporada que actualmente se está rodando y apostó por un gran elenco. Además de Duchovny son parte de 'Aquarius': Gethin Anthony (‘Game of Thrones’), Grey Damon (‘True Blood’) y Emma Dumont (‘Bunheads’).

La primera temporada de la serie, producida por NBC, narra una ambiciosa y tensa historia con un asombroso trabajo de reconstrucción de los años 60, sobre cómo ideales felices pueden ser pervertidos por una mente siniestra.

El sueño se convertiría en pesadilla en agosto de 1969, cuando el gurú Charles Manson, un músico frustrado, y su séquito irrumpieron en la casa de Terry Melcher, productor de los Beach Boys, iniciando una serie de asesinatos brutales entre cuyas víctimas estaba Sharon Tate, la esposa del realizador Roman Polanski.

Aquarius’ toma este contexto y tiene como protagonista a Sam Hodiak (Duchovny), un detective de la policía de Los Ángeles, que se siente distante de los cambios que movilizan a la juventud. En la capital del amor libre y el sentimiento hippie, él, un veterano de guerra, se siente fuera de lugar. El pedido desesperado de una ex novia para dar con su hija adolescente hará que comience a involucrarse en este nuevo mundo de sexo, drogas y rock and roll. Mediante un policía de narcóticos encubierto que será su guía comenzará a seguir de cerca a La familia, un grupo de personas lideradas por Charles Manson.

Aquarius’ fue creada por John McNamara, guionista de la película ‘Trumbo’ (2015), por la cual Bryan Cranston recibió una nominación al Oscar como mejor actor.

Al igual que los principales contenidos de cine, series y música, el estreno de ‘Aquarius’ también estará disponible en DIRECTV Play, el portal de contenidos online de DIRECTV, sin costo alguno y también en DIRECTV On Demand, a disposición de los suscriptores de DIRECTV sin costo adicional.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com