Newsline Report
10.03.2020 | Newsline Report | Tecnología

Om Solutions y Om Systems presentaron el nuevo Livecast Pro

Ante distintos representantes de compañías como Torneos y Nonstop, los representantes de OM Solutions y OM Systems, presentaron la la línea de Encoders Portables Livecast, entre otras soluciones de la compañía Viacast.

En representación de OM Solutions estuvieron presentes Javier Ortolan y Juan Carlos Ortolan, CEO de OM Solutions. También formaron parte de la presentación, Jorge Moya Gerente General de OM Systems y Gustavo Spera, Director Comercial de OM Systems.

Hardata, Partners de OM Solutions, también dio el presente. Ariel Villar, Jefe del departamento técnico y Martín Fayard, Ejecutivo de Ventas, fueron en representación de la compañía.

Los protagonistas de la exhibición fueron un Livecast NANO, un Livecast PRO, dos XCODERs y también se hicieron demostraciones de bonding sobre celulares con ambos Encoders y la aplicación StreamCast para iOS y Android.

VIACAST, es una empresa joven y dinámica y a su vez pionera en el desarrollo de soluciones para transmisión de video en vivo sobre redes de telefonía celular. Su línea de productos se extiende además a soluciones para Contribución Terrestre, Distribución Satelital y Televisión Digital Terrestre. Innovación Tecnológica, Soluciones Inteligentes con el concepto de Plataforma de Hardware más Aplicativos.

 

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com