Newsline Report
23.03.2017 | Mundo | Contenidos

Olympusat profundiza sobre la producción de contenido para plataformas OTT

Olympusat estuvo presente durante la 19ª edición del Festival de Málaga, en donde Yeshuah Castillo, VP de Producciones Originales de Olympusat, participó en un foro sobre los nuevos modelos de negocio en la distribución y producción de contenidos para plataformas OTT.

El pasado martes 21 de marzo, 2017, Castillo compartió con el público presente, su experiencia y conocimientos sobre las oportunidades y desafíos a los cuales se enfrentan los distribuidores y creadores de contenido debido a la transición de la industria televisiva a las plataformas OTT. Además, destacó la creciente demanda por contenido multicultural específicamente diseñado para la comunidad latinoamericana en los Estados Unidos.

“Actualmente estamos produciendo un mínimo de 8 películas en español al mes para nuestros canales de televisión y VEMOX - la solución OTT de TV Everywhere de Olympusat,” señaló Castillo. “Por otro lado, estamos trabajando en la creación y concesión licencias de contenido para Parables, nuestra plataforma desarrollada para proporcionar a las familias entretenimiento cristiano primera categoría. Esperamos aumentar significativamente nuestra programación espiritual y cristiana para el año 2019”, agregó el ejecutivo.

Moderado por Ramón Colom, el evento también contó con la participación de Paula Gastaud de Sofá Digital y José Manuel Brandariz de Beverly Hills Entertainment, quienes compartieron sus perspectivas individuales sobre los cambios en la producción y distribución de contenido audiovisual para plataformas digitales.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com