Newsline Report
07.03.2017 | Colombia | Cine

Olympusat presentó su nueva película en Cartagena

Olympusat estuve presente en Cartagena, Colombia, para exhibirle a la industria del cine el tráiler de la producción original ‘Monserrate, ¿Cómo el cerro?’, del director Famor Botero y protagonizada por la actriz Angélica Blandón, entre un elenco internacional de primera línea que se dio cita en el evento.

Monserrate’ es una comedia romántica que trata sobre una colombiana que vive y trabaja en Estados Unidos y quien de repente regresa a su país natal para tratar de completar un proyecto que su jefe le ha asignado. Un proceso que la lleva a confrontarse con su verdadera identidad mientras trata de adaptarse a su nuevo estilo de vida, en donde el amor la ayuda a encontrarse a sí misma. 

“Guardo la esperanza de que la gente dentro y fuera de mi país Colombia se divierta con una historia que quiebra los paradigmas de la narrativa colombiana,” confiesa Famor. “Quiero formar parte de la transformación de nuestras historias colombianas a través del cine y para lograrlo he encontrado el mejor aliado, Olympusat.” 

Como protagonista Angélica Blandón añadió: “Monserrate es mi sexta película y mi primera comedia romántica.” Como parte de un gran equipo de producción comenta: “Fue sin duda una nueva experiencia en mi carrera, novedosa pero a la vez un reto. Muchos de los talentos allí incluyendo el equipo técnico y dirección vivían una primera experiencia cinematográfica, así que fue un camino de aprendizaje para todos.”

El cóctel tuvo lugar en el jardín del Claustro de la Iglesia de San Pedro Claver en el cual la gerencia de Olympusat representada por Raymond Allieri, Chief Revenue Officer, Yeshua Castillo, VP of Original Productions, y Jesus Piñango, Director of TV Content Strategy le dieron la bienvenida a periodistas, productores, directores invitados, así como al elenco que participó en la película.

Durante el evento también se develó el afiche oficial de Bogocine 34, festival en el que se mostrará la película ‘Monserrate, ¿Cómo el cerro?’, por primera vez en Latinoamérica por tratarse de una obra conducida y protagonizada por talento colombiano.

www.newslinereport.com