Newsline Report
07.06.2018 | Latinoamérica | OTT

Olympusat ofrece OTT flexible

"Es la primera vez que estamos en Convergencia, y muy contentos de mostrar nuestras novedades aquí. La empresa está tomando una postura más agresiva en el mercado de América Latina, con presencia en los importantes shows de la región . Presentamos la amplia gama que tenemos de canales, para todo tipo de targets y con diferentes ofertas que abarcan todos los públicos. El plato más fuerte es todo lo que tiene que ver con la plataforma OTT, presentamos VEMOX que es una plataforma OTT que tiene cerca de 60 canales lineales y unas 3500 horas de contenido VOD", comentó Ignacio Sanz de Acedo, VP de ventas y desarrollo de negocios.

Sobre el momento que vive la industria de la TV de paga VS OTT, el ejecutivo dijo: "América Latina es una fotocopia de lo que sucede en EE UU, donde el pico de distribución llegó a su punto final. Algunos indicadores siguen proyectando que el mercado seguirá creciendo, pero de manera más orgánica. Todo mundo está viendo las nuevas plataformas, por el hábito de consumo que es lo más importante, el mercado está desafiado por una nueva realidad. Hay mucho interés de la industria por cubrir las necesidades del mercado, sobre todo en la parte de OTT; seguimos viendo oportunidades para seguir creciendo en distintas plataformas".

Sobre el diferencial de su oferta, a la demanda existente, Sanz de Acedo resaltó: "Hay dos factores importantes, uno es ser dueño del contenido que ofrecemos, lo que nos da una posibilidad muy grande de sentarse y ofrecer una oferta más atractiva. Segundo punto, con respecto a la plataforma OTT, es que es altamente flexible, ya se puede convertir en una plataforma TV Everywhere, se puede cambiar el nombre ya que es una marca blanca, la persona que tiene la licencia puede excluir o incrementar canales, moverlo como mejor le convenga. Estamos acercándonos a todos los países de la región, y México por varias razones geográficas es el que tiene mejor reacción", finalizó el ejecutivo.

Cabe resaltar que la compañía tiene su oficina central en Miami, Florida, además de una operativa en México, con una infraestructura muy fuerte de doblaje.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com