Newsline Report
13.01.2015 | Latinoamérica | OTT

Olympusat lanzará su plataforma over-the-top

Olympusat está desarrollando su nueva plataforma over-the-top, junto a sus partners en Orcaes, un servicio que entregará más de 70 canales lineales, canales en español y miles de hora de contenido en video on demand combinando paquetes sencillos.

“Vamos a tener una de las más avanzadas interfaces de usuarios que se verán en todo el mundo porque queremos llegar a una gran cantidad de cadenas o personas que no cuentan con TV paga en estos momentos, o posiblemente captar a suscriptores de televisión de paga que están pensando en darse de baja del servicio en América Latina y en los Estados Unidos para tratar de atraer a estos clientes”, señala Tom Mohler, CEO de Olympusat.

Durante 2015, la empresa pondrá a disposición algunas versiones del producto y realizarán parte del despliegue en la Xbox y en los productos Fire de Amazon, en el primer cuarto de año, para luego estar en el resto de las aplicaciones disponibles.  

Al mismo tiempo, la empresa está observando a los proveedores latinoamericanos para analizar nuevas sociedades. “Tendremos la plataforma lista para desplegarse y, esto, creo que va a ser un activo único para ellos ya que podrán combinar sus propias cadenas de televisión, que es posible que posean derechos exclusivos sobre algunos contenidos, y lo que nosotros ofrecemos, para crear paquetes creativos y convincentes para los suscriptores”, explica Mohler.

Olympusat distribuye 55 cadenas de televisión lineales y ahora cuenta con 30 propias, sin contar sus cadenas en español. Además de contar con películas en reproducción, la producción va a ampliarse en términos de programas guionados y reality shows, entre otros. “Estaremos, definitivamente, buscando algunas series guionadas claves que se convertirán en shows de nuestra marca”, concluye el CEO de la empresa.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com