Newsline Report
02.05.2016 | México | Plataformas

Olympusat celebra el 5 de Mayo

Para celebrar el Cinco de Mayo, Olympusat rendirá tributo a las contribuciones de México al mundo del cine mediante la transmisión de una amplia colección de producciones culturalmente relevantes que conectarán a la audiencia con sus raíces ancestrales y su rica herencia.

Además de películas galardonadas, los espectadores disfrutarán en seis de los canales de la compañía de una programación que examina la belleza de los paisajes de la geografía mexicana, su gente, música, historia, cultura, folclore e identidad nacional. La gama de géneros abarca un universo creativo, de la acción al suspenso, del romance a la comedia, así como documentales. Y los más talentosos actores, escritores, productores y directores estarán representados.

“Estamos profundamente comprometido a ofrecer una programación de gran diversidad que sea entretenida y a la vez educativa. Nuestro liderazgo en la industria de la televisión en español, así como nuestros sólidos lazos con las audiencias hispanas, nos impulsan a realzar el gran valor de la cultura mexicana y el aporte imponderable que hacen los mexicanoamericanos a Estados Unidos” declaró Arturo Chávez, Vicepresidente Senior de Canales Hispanos de Olympusat.

“Hoy, nos enorgullece presentar esta bien repasada colección de películas que los espectadores tal vez no encuentren en ningún otro lugar, tal como lo hacemos el resto del año” agregó Chávez.

En cada una de estas señales: Ultra Docu, Ultra Cine, Ultra Mex, Ultra Fiesta, Gran Cine y Cine Mexicano, un maravilloso surtido de películas, documentales y videos musicales ocuparán los horarios vespertinos y nocturnos.

La jornada comienza el jueves 5 a las 13:15 horas en Ultra Docu, con la presentación del documental Temporada de Zopilotes (2009), basado en un best-seller sobre un acontecimiento clave en la historia mexicana: la Decena Trágica, el golpe militar que tuvo lugar en 1913 para derrocar al presidente Francisco Madero, y el cual culminó en su asesinato.

Otra obra destacada es una cinta de acción urbana titulada La Hummer y el Camaro Azul (2013) exhibida en Cine Mexicano a las 19 horas. Esta película generadora de adrenalina narra la historia de Rodrigo, un gatillero que trabaja para un poderoso cartel de drogas transportando en su Camaro azul nutridas sumas de dinero y cargamentos especiales. La naturaleza de esta faena le ha ganado enemigos despiadados. De modo que pasa mucho tiempo pisando el acelerador a fondo y saliendo disparado como una bala.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com