Newsline Report
18.04.2016 | Mundo | Negocios

Olympusat adquiere Float Left Interactive

Olympusatadquiere la compañía Float Left Interactive. La compañía norteamericana se ha dado a conocer por su trabajo con los más reconocidos medios de comunicación y miembros de la industria del entretenimiento en el desarrollo de una experiencia única a través de las diversas plataformas que hoy día sirven para disfrutar de la televisión. Ha sido incluida entre las cien compañías más influyentes e innovadoras dentro de la industria del video en línea, de acuerdo con el reporte de Streaming Media.

Float Left Interactiveserá un soporte fundamental en los esfuerzos de expansión digital de Olympusat con la intención de conectar una amplia audiencia a través de su plataforma Over-The-Top (OTT) VEMOX, la alternativa de televisión diseñada para negocios a un costo eficiente y confiable, desarrollada para operadores en estados Unidos y Latinoamérica. Combina tecnología de punta y contenido de entretenimiento, creando una solución OPEX y adaptada a las necesidades de cada audiencia con más de cien canales de televisión en español e inglés en vivo y con más de cinco mil horas de VOD.

“Este es una excelente asociación para nosotros. La tecnología de Float Left Interactive ayudará rápidamente a expandir la capacidad de VEMOX. Asimismo es importante el hecho de poder incorporar a la familia de Olympusat un gran y talentoso equipo de profesionales conducido por Tom Schaeffer, quienes se incorporarán inmediatamente a las metas de distribución y creación para proveer adicionales servicios de OTT” concluyó Tom Mohler, CEO de Olympusat.

Tom Schaeffer, CEO de Float Left Interactive, continuará manejando la división según lo acordado: “Olympusat es realmente la casa ideal para nosotros. Combinando nuestra reconocida experiencia en la creación de servicios de video con la con inmensa librería de entretenimiento y capacidad de producción de su empresa, podremos crear un ilimitado número de oportunidades para brindar al público una nueva forma de ver la televisión”.

La empresa continuará operando dentro de su establecido esquema de negocio y su base física estará ubicada en la sede Corporativa de Olympusat en la ciudad de West Palm Beach, Florida.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com