Newsline Report
21.07.2016 | México | OTT

Olympusat añade nuevos canales en español a VEMOX

VEMOX es la aplicación multi-dispositivo de televisión digital de Olympusat, que provee a los espectadores la ventaja de ver 150 canales lineales en español e inglés, así como 20.000 horas de contenido exclusivo de video bajo demanda, una biblioteca sin igual que continúa expandiéndose con celeridad.
 
"Seguimos integrando nuevas señales, para llegar a los 120 canales,  buscamos estar a la vanguardia para ofrecer un contenido robusto a la carta. Lo mejor es que ofrecemos asesoría a los canales para adquirir contenidos. Tenemos un paquete de canales muy completo en español, siendo 45 propios. De estos últimos, creamos contenido que operamos, del cual  nuestro lider es el canal de cine mexicano. Producimos 6 películas  al mes, que son aceptadas favorablemente, convirtiéndolo en lo más visto de nuestra oferta en EE UU, además de que está en casi todos los operadores. Este canal está dirigido a los 46 millones de mexicanos que viven en EE UU. Tenemos un estudio en Tijuana y hacemos coproducciones ocn importantes grupos mexicanos" comentó Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.
 
Parte importante de la empresa, es que se volvió una opción para la producción independiente que no tiene distribución. "Buscamos productores locales y pequeños, para que a través de nuestra ventana puedan exhibir sus contenidos y llegar al público latino.  Tenemos una cabida muy importante a través de nuestros  múltiples canales, para cualquier género. Buscamos rescatar ese vínculo con los latinos y su presente y pasado; de hecho contamos con un departamento de restauración para el cine clásico mexicano, el cual ha recuperado grandes joyas", concluyó el ejecutivo.
 
VEMOX es una solución configurada por Olympusat en marca blanca para proveedores y distribuidoras en Estados Unidos y Latinoamérica que buscan añadir programación en español en abundancia sin incurrir en gastos capitales elevados. La aplicación de TV Everywhere es confiable y eficiente en función de costos, con un sistema empresa a empresa (B2B) en aras de crear – combinando tecnología y contenido– una solución atractiva, personalizable y lista para usar, basada en un modelo de gastos operacionales (OPEX).
 
Además de los reconocidos canales creados y operados por Olympusat, VEMOX cuenta con señales de prestigio como: Aliento Visión, Canal TEN de Honduras, Canal 10 de Cancún, Canal 13 de Chile, Canal 44 de Juárez, C7 Jalisco, Hot TV, Dominican View, Cable Noticias, Enlace Juvenil, Life Design TV, Orbita TV, RT en Español, Rumba TV, TV Agro, Señal de Vida, Súper Canal, TBN Enlace, Tele El Salvador, Tele Nostalgia, Televén América, Tu Inglés TV y TV Chile.
 
Recientemente se han añadido otros prestigiosos nombres de la televisión como Esperanza TV, France 24, Latin Angels, Mega TV, NatureVision TV, Nuevo Tiempo, Shema TV, Novo Tiempo, Show Business TV y Tarima TV. Un conjunto de canales destinados a brindar lo mejor de la programación tanto en la transmisión lineal como en el formato VOD para hacer del entretenimiento el mejor consumo a la carta que las empresas distribuidoras pueden ofrecer a sus afiliados.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com