Newsline Report
01.02.2016 | Latinoamérica | Contenidos

"Ofrecemos todo el proceso de producción in-house"

¿En qué consiste la propuesta de Playmakers?

Playmakers nació en 2010, como parte de un proyecto que tuvimos para brindar contenido al mundo de los nuevos dispositivos digitales. Si bien los displays van a mutar constantemente, el contenido va a permanecer y eso es lo más importante para nosotros. Generar un contenido que perdure en el tiempo, más allá del dispositivo que se utilice para reproducirlo. Playmakers es el nexo entre las agencias, los clientes, las marcas y el equipo técnico.

¿Qué servicios ofrece?

Playmakers tiene producción propia, con formatos televisivos propios. Recientemente lanzamos 'La Panera' donde almorzamos con distintas celebridades latinoamericanos. Ese programa nos llevó a realizar otros proyectos de viajes, donde nos invitaban y mostrábamos turísticamente las ciudades. También tenemos formatos deportivos, con varios títulos reconocidos en la región. Nuestro diferencial, es que tenemos todo el proceso in-house. El estudio es propio, al igual que todos los equipamientos.

¿Cómo surgió 'La Panera'?

'La Panera' es un programa que surgió para ir a comer con famosos y, al tener tantos años en el medio, pudimos llevar a cabo conversaciones muy interesantes donde se descubren nueva facetas de las personalidades. Queríamos mostrar un lado diferente y tocar varios tópicos, transformándolo en un programa muy versátil.

¿Cuál es el objetivo de la compañía dentro de Estados Unidos?

Hace unas semanas abrimos Playmakers Entertainment, con oficina comercial en Key Biscayne y nuestro objetivo en ese territorio es el de generar una nueva unidad productiva, con estudio propio igual que el de Buenos Aires. Así podremos generar contenido de calidad a un costo competitivo con la creatividad como nuestra mayor fortaleza.    

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com