Newsline Report
22.05.2017 | México | Cine

'Nunca digas su nombre' llega a las pantallas de México

La cinta de terror dirigida por Stacy Title, contó con un presupuesto de USD$7,400. El largometraje está basado en el relato de Robert Damon Schneck, y cuenta con un reparto encabezado por Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas, Doug Jones y Michael Trucco, entre otros.

La trama presenta a un grupo de estudiantes universitarios que se mudan a una antigua casa ubicada a las afueras de su campus. Allí hallan un misterioso objeto con un texto grabado en el que pone "Bye Bye Man". Sin quererlo, liberan a un ser sobrenatural que les acosará.

"Uno de los aspectos más importantes de lanzar una película de terror, es El antagonista. En Doug Jones, encontramos a un intérprete que podía encarnar toda la malicia de su personaje aunque no fueran iguales, él tiene esta capacidad de canalizar el mal de una forma fascinante", comentó la directora Stacy Title.

Por su parte, el productor Jeffrey Soros, dijo: "Lo que realmente me atrajo al guion, fue el hecho de que los personajes son tan importantes y porque el `Bye, Bye Man´ opera sobre los defectos de carácter que todos tenemos, sobre el estrés en las relaciones de las personas. Te involucras mucho más con los personajes que con una típica película de terror donde la gente es realmente sólo un grano para los molinos".

Mientras tanto, el guionista Jonathan Penner, agregó: "Para mí, la mayoría de las películas de miedo, no son realmente aterradoras; van a hacerte saltar, pero en realidad no están lidiando con lo que da miedo en el mundo. `Bye, Bye Man´ es como cualquier entidad debilitante, opera sobre los defectos de carácter que todos tenemos, sobre el estrés en las relaciones de las personas, ya sea una adicción, un mal amante, o una enfermedad", finalizó.

© Newsline Report 2017 

www.newslinereport.com