Newsline Report
14.01.2013 | Mundo | Contenidos

Nuevos shows de Dori Media en Natpe

Del 28 al 30 de enero, los ejecutivos de DMG se instalarán en la suite 2-1403 del piso 14 de la Tresor Tower, en el Fointanebleau Hotel en Miami, para vivir el show Natpe. Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media Group, comentó: "Dori Media ha tomado grandes medidas en los últimos años para ampliar su catálogo en excitantes nuevos géneros y, como resultado, logró una serie de nuevos espectáculos frescos y emocionantes que están saliendo de la producción de Dori Media y su red de distribución. La experiencia de Dori Media ahora se extiende mucho más allá de sus series de dramas diarias populares y semanales, y avanza en la realidad en géneros de game show, donde hemos podido disfrutar de un cierto éxito. La popularidad de nuestros nuevos programas y la diversidad que aportan a nuestra biblioteca han hecho de este movimiento un gran éxito. Nuestras ofertas son innovadoras y adaptables a la mayoría de los datos demográficos del público con facilidad. Natpe nos presenta otra oportunidad de exhibir nuestros nuevos formatos y estamos ansiosos de mostrar nuestro contenido a las redes de todo el mundo".

Dori Media Group tiene varias nuevas series en pre-producción en sus segundas temporadas, incluyendo a ¿Nos Besamos? (Shall We Kiss), el drama más visto en Israel en el canal 10, que ha disfrutado de gran éxito en HBO Hungría y Rumania, como así también la segunda temporada de la nueva serie para adolescentes S.Y.P.D.

Entre los game shows de la empresa, se destacan ¡¿Me Conoces?! (Do You Know Me?!), show romántico donde 11 parejas viven juntas en una casa de campo y tienen que apostar lo bien que se conocen entre sí para ganar un importante premio en efectivo; ¿Tienes un Minuto? (Got A Minute?), con un presentador y una maleta digital que eligen los participantes y les dan un minuto para responder tantas preguntas como sea posible; The Money Pump, que pone a los participantes juntos cabeza a cabeza frente a una cantidad terrorífica de dinero, donde contestarán ocho preguntas de trivia contra reloj para ganar un gran premio. La segunda temporada comprende 10 nuevos juegos y se encuentra en producción; y Lo Sabe/No Lo Sabe (Smart Face), un espectáculo de juego de preguntas donde a los concursantes se les hace preguntas, pero no las pueden responder. Tienen que encontrar a alguien en la calle que conteste por ellos, si la respuesta es correcta, el concursante gana dinero, y entonces pasa a la siguiente pregunta. En cambio, si la respuesta es incorrecta, el concursante queda fuera del juego.

Asimismo, la nueva generación de Dori Media ha establecido éxitos como New York (un ganador del Accolade Competition 2012) y Galis. También se unirán el ciclo En Terapia (la adaptación argentina de Dori Media Contenidos y la TV Pública del aclamado formato BeTipul, que se ha vendido a más de 20 países y adaptado por HBO como In Treatment).

A estos contenidos hay que sumar los formatos Fuera de mi Casa (Get Out of My House, reality - comedia que presenta a unos diez adultos que aún viven con sus padres a medida que avanzan en un internado privado) y La Última Oportunidad para el Amor (Last Chance for Love, reality - dramático que muestra parejas al borde del divorcio, y que reciben una última oportunidad para salvar su matrimonio), además de los shows musicales-juveniles E-Band (donde tres amigos normales de 15 años de edad son miembros secretos de una banda virtual disfrutando de un éxito extraordinario) y Lola & Virginia, con dos rivales de la escuela secundaria en una dinámica pre-teen pop con toques de comedia e incansable imaginación.

© Newsline Report 2013
 

www.newslinereport.com