Newsline Report
18.01.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Nuevos episodios de 'El negocio'

HBO Latin America anunció el estreno de la tercera temporada de la serie original El Negocio para el domingo 24 de abril en América Latina donde, protagonizada por Rafaela Mandelli, Juliana Schalch y Michelle Batista, se vivirán nuevas historias sobre las tres sofisticadas escorts que deciden aplicar las estrategias de marketing para apalancar su vida profesional.

Compuesta por 13 episodios, la nueva temporada transcurre dos años después que las muchachas enfrentaron conflictos afectivos y cuestiones legales relacionadas a su empresa, Océano Azul. Ahora, Karin, Luna y Magali deberán enfrentar las inseguridades generadas por las fusiones y adquisiciones en el mundo corporativo. En esta tercera temporada, además de nuevos retos, las chicas también tendrán que lidiar con nuevos personajes y fantasmas del pasado, que amenazan su futuro.

Realizada por HBO Latin America Originals, El Negocio cuenta con dirección general de Michel Tikhomiroff, y dirección de episodios de Julia Jordão. La serie, escrita por los guionistas Fabio Danesi, Camila Raffanti y Alexandre Soares Silva, fue producida por Luis F. Peraza, Roberto Rios y Maria Angela de Jesus, de HBO Latin America Originals, y João Daniel Tikhomiroff, Eliane Ferreira y Hugo Janeba, de Mixer.

Producciones Originales – Desde 2004, HBO Latin America ha producido múltiples series, documentales y programas especiales en América Latina, incluyendo series reconocidas como 'Dios Inc.', 'El Hipnotizador', 'Magnífica 70', 'Psi', 'El Negocio, Sr. Avila, Profugos, Alice, Capadocia, Hijos del Carnaval, Mandrake y Epitafios.  Exhibidas en toda Latinoamérica, las series se distinguen por su originalidad, audacia, calidad de producción, y la inversión en nuevo talento.  Las producciones HBO Latin America Originals son realizadas en 4K.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com