Newsline Report
18.04.2013 | Latinoamérica | Plataformas

Nuevo look & feel para For Man

Referente indiscutido en su género, For Man asume una estética renovada mediante la actualización de su clásico logo; nuevos claims tanto para el canal como para sus nuevos cuatro ciclos de estrenos; nuevos separadores con identificación cromática para cada uno de ellos, loguera dinámica en pantalla, y un rediseño de la programación. También renueva su web www.forman.tv con una nueva grilla de programación que facilitará la búsqueda de películas, videos y fotos. Habrá una sección para cada ciclo de estrenos que permitirá al usuario poder encontrar más fácilmente los contenidos de su agrado.
 
Desde su lanzamiento en 2008 en América Latina, incluyendo Brasil, For Man presenta una propuesta nueva, diferente y osada al universo del entretenimiento para adultos. Es el primer canal con contenido gay, bisexual y transexual en la región. Su programación 24 horas cuenta con más de 16 estrenos mensuales, inéditos y exclusivos. Su oferta pionera, abre un nuevo abanico de opciones para quienes eligen disfrutar de su sexualidad sin prejuicios ni ataduras. Su programación presenta películas que abordan las más diversas preferencias sexuales. Está destinado a un público osado, liberal y moderno que disfruta del entretenimiento adulto sin preconceptos, con 24 horas de programación de películas hardcore, cuatro estrenos semanales exclusivos e inéditos, y más de 200 estrenos al año.

Los Ciclor, con un estreno en prime time por día, de jueves a domingos, son "For You" (jueves 22:30hs) con las temáticas más destacadas del entretenimiento para adultos gay; "For Star" (viernes 22:30 hs) con los más importantes clásicos del cine adulto, "For Fun" (sábados 22:30 hs) con los temas más actuales y divertidos que prometen placer garantizado, y "For Fantasy" un osado ciclo de parodias de los films y los shows de TV más populares.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com