Newsline Report
13.04.2016 | Latinoamérica | Tecnología

Nuevo Gerente General Global de Internexa

Con más de 20 años en cargos de primer nivel en la industria de telecomunicaciones de Latinoamérica, Jaime Alberto Peláez Espinosa fue designado como nuevo Gerente General Global de Internexa, cargo que hasta el momento había ocupado Genaro García Domínguez.

En esta posición, Peláez asumirá el desafío de conducir a la empresa hacia una nueva configuración, que –haciendo uso de sus capacidades en infraestructura, sus sinergias con las industrias intensivas en activos y las competencias de un equipo altamente calificado-, logre brindar soluciones integradas de TICs que resuelvan necesidades diversas de la economía digital.

El ejecutivo antioqueño de nacimiento y quien regresa a Medellín luego de 22 años de carrera por fuera de su tierra natal, es Administrador de Empresas y tiene una trayectoria de más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones. Su último cargo fue como presidente de Level3 en Colombia y Vicepresidente de Servicios Corporativos para la Región Andina en esa misma compañía, donde también ocupó diversos cargos de liderazgo. En el sector financiero, fue Gerente General de Corfileasing S.A. (hoy Leasing Bancolombia) y trabajó para la Corporación Financiera Nacional.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com