Newsline Report
12.04.2013 | Mundo | Tecnología

Nuevo estándar con la Camcorder GY-HM70 de JVC

La nueva GY-HM70 de JVC Professional Products Company, una división de JVC Americas Corp., está equipada con un gran angular GT de 29,5 mm con un zoom de hasta 16x. Los profesionales apreciarán el foco e iris manuales, así como los controles de disparo, además de un balance de blanco tanto manual como automático. La cámara también tiene un estabilizador de imagen óptico, autofoco y asistente de foco.

El aspecto central de este producto es su sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas con 12 megapíxeles. Al combinarlo con el avanzado procesador de alta velocidad Falconbrid, es posible capturar, procesar y grabar video de 1080/60p, 1080/60i y 480/60i (SD) en diferentes bit rates a las tarjetas de memoria SDHC/SDXC. Incluso permite grabación de video en alta velocidad para slow motion a 300 fps (a una resolución de 720×480) y captura imágenes quietas de 12 megapíxeles.

Para trabajos con cámara al hombro, la GY-HM70 dispone de un visor color LCOS de .24 pulgadas y una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas para las tomas con trípode y la reproducción de las imágenes. En cuanto al audio, contiene un micrófono zoom inserto para entrada de sonido, de 3.5 mm, y auriculares de salida de 3.5mm.

Según Craig Yanagi, Gerente de Marca y Marketing Nacional de JVC: “Con la introducciónde la GY-HM70, JVC inmediatamente se centra en el mercado de video de nivel profesional con una muy rentable cámara de hombro. A este precio, y repleta de características innovadoras, la GY-HM70 será de interés para diferentes segmentos de mercado donde el presupuesto es limitado, pero una cámara de video de tamaño completo es la opción preferida, como las escuelas y las universidades, eventos y videógrafos de bodas”.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com