Newsline Report
13.06.2013 | Latinoamérica | Plataformas

Nuevo episodio de 'Pastelería Boutique'

elgourmet, la señal gastronómica por excelencia en Latinoamérica, presenta un episodio estreno de la nueva serie de Isabel Vermal: Pastelería Boutique. En ella, la destacada pastelera presenta novedosas tortas que sorprenden por sus diseños súper realistas. 

Tortas inspiradas en audaces y modernos accesorios femeninos como zapatos,  carteras, sombreros y relojes. Además, objetos como una delicada tetera y una decorativa casita para pájaros, entre otras creaciones que son elaborados por Isabel con la delicadeza y el detalle de una verdadera artista gourmet. En la entrega del martes 18 de Junio, Isabel enseñará a realizar asombrosa Torta Cactus.

La pastelería de Isabel Vermal es una marca registrada, y cada nueva propuesta de esta simpática conductora de la señal, sorprende por su nivel de realización y dedicación. Así, la reconocida pastelera argentina estrena su segunda serie en elgourmet, esta vez para deleitar a los televidentes con deliciosas tortas convertidas en sabrosas piezas de arte.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com