Newsline Report
11.02.2014 | Latinoamérica | Tecnología

Nuevo Director Regional para Latinoamérica de Irdeto

Irdeto ha nombrado a Ricardo Pirola como Director Regional para Latinoamérica de la compañía. Pirola cuenta con casi 20 años de experiencia en el mercado de la televisión paga en América Latina y se especializa en estrategias y tecnologías que dan forma a la evolución de los modelos de entretenimiento de banda ancha y de televisión.

“Como nuevo Director Regional para Latinoamérica, seré responsable de las ventas y desarrollo de negocios de Irdeto, en su visión estratégica para la creciente región de Latinoamérica”, señala el nuevo ejecutivo de Irdeto. “Mi experiencia se basa sólidamente en la industria de la TV paga, además soy un apasionado en la aplicación de las nuevas tecnologías para ayudar a los operadores de TV de la región a evolucionar en sus estrategias, hacer crecer su base de clientes, optimizar la eficiencia operativa y obtener importantes ingresos”, añade.

Pirola comenzó su carrera en SKY a mediados de la década de 1990 y fue responsable de liderar y desarrollar las operaciones del Nagra, Conax y Viaccess-Orca en América Latina. Como un ejecutivo con una fuerte orientación hacia la satisfacción del cliente, Pirola ha demostrado a lo largo de los años la capacidad de gestionar y motivar a los equipos para ganar nuevos negocios, entregar resultados, resolver los retos del operador y descubrir nuevas oportunidades. Ricardo tiene un título de grado en Ingeniería Eléctrica (BSEE) con énfasis en Electrónica de la Escola de Engenharia Universidade Mackenzie y también tiene un título en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de São Marcos.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com