Newsline Report
02.03.2018 | Mundo | Tecnología

Nuevas sesiones anunciadas para Avid Connect 2018

Avid Connect 2018 hará foco en las sesiones dirigidas por pares, basadas en la comunidad de innovadores tecnológicos, líderes del pensamiento y profesionales de la industria de Avid. Habrá dos propuestas bien diferenciadas: una centrada en las empresas de medios y difusión, que lidian con los desafíos de la disrupción digital; y la otra que aprovechará la experiencia de los principales narradores de historias y cómo utilizan la tecnología, la innovación y la colaboración para impulsar su creatividad.

Entre los protagonistas del negocio Broadcast & Media anunciados por Avid en el evento que se realizará en Las Vegas destaca la presencia de Dwayne R. Brown, Mukul Krishna, Mathew Gilliat-Smith, Raymundo Barros, Martin Wahl, Lauren deLisa Coleman y Régis André.

Dwayne Brown, Director de Tecnología Creativa en Rogers Media, tiene más de 30 años en el negocio de la tecnología y ha tenido la oportunidad de trabajar con algunas marcas que son ícono en la industria como NHL, NBA y Major League Soccer, entre otras.

Mukul Krishnaes Global Head de Digital Media Practice en Frost & Sullivan y lleva más de 20 años cubriendo un amplio rango de mercados de tecnología con un enfoque específico en los medios de comunicación digital. 

Mathew Gilliat-Smithes un profesional de medios de comunicación de medios de comunicación de medios de comunicación con TV y películas de cine. He sido co-fundador y CEO de Fortium. Es habitual orador en seminarios y conferencias dedicadas a la protección de contenidos y es miembro de Hollywood Post Alliance.

Raymundo Barros es director técnico de la televisora brasileña TV Globo y entre sus funciones le cabe la responsabilidad de supervisar todas las operaciones de TI, ingeniería y tecnología. Lideró y encabezó importantes iniciativas, como la transición a la televisión digital y la creación y distribución de infraestructura 4K, 4K HDR e IP para sistemas de producción en vivo.

Martin Wahl es director principal de programas en el grupo de ingeniería de productos Azure Media Servicesde Microsoft. Su labor está vinculada con el evangelismo técnico y el compromiso global de los clientes y los socios para impulsar la transmisión en vivo, la transmisión de videos premium a demanda y las soluciones de video AI desarrolladas y en ejecución desde la nube de Azure.

Describiéndose a sí misma como una autora y consultora de 'análisis de tendencias digiculturales', Lauren deLisa Coleman ayuda a las empresas a entender cómo interactuar mejor con la generación del pop de la cultura pop de la generación del presente en una sesión titulada ´Digitalismo socio-económico: Tendencias en el consumo de contenido milenario´.

Régis André, Director Senior de Gestión de Producto en Avid, está altamente enfocado en proporcionar medios profesionales con herramientas que continúan evolucionando en función de las necesidades de cada día del usuario.

La creación de contenido convincente

Muchos cineastas en ciernes quieren saber qué se necesita para convertirse en un editor de largometrajes hoy día. ¿Cuál es el secreto para ponerlos en la 'pista interior' y entrar en la profesión de edición de películas?

Para obtener respuestas y una visión de las últimas técnicas, el veterano editor de películas y miembro de ACE, Lawrence Jordan (Regreso al futuro, Netflix's Naked), quien trabajó en compañías como Time Warner, Sony, Fox, MGM, HBO, Netflix y Disney. Compartirá la sesión titulada ´Master the Workflow: The Clearest Path to Becoming a Feature Film Editor´ junto al editor asistente Richard Sanchez (Suicide Squad), quien ha trabajado en diversos estilos de shows y en diferentes tipos de flujo de trabajo. 

www.newslinereport.com