Newsline Report
10.01.2013 | Mundo | OTT

Nuevas series originales de Hulu para esta temporada

The Wrong Mans será una coproducción de Hulu-BBC Worldwide que constará de 6 partes. Será protagonizada por James Corden en una historia que muestra a humildes trabajadores de oficina que se ven atrapados en una conspiración criminal. Se espera que BBC Worldwide se ocupe de las ventas internacionales de este producto.

Mientras que The Awesomes es una serie de animación para adultos creada por Seth Meyers (Saturday Night Live). Aquí aparece el mejor equipo de superhéroes de la historia, 'The Awesomes', y se muestra lo que ocurre después de que todos los miembros más poderosos deciden irse del grupo. El equipo está dirigido por Professor Doctor Awesome, en la voz de Meyers

El tercer programa es Behind the Mask, un show factual que echa una mirada detrás de escena al mundo de las mascotas deportivas. La serie de diez episodios fue ideada por el cineasta Josh Greenbaum y será producida por Occupant Entertainment. Estos tres shows estrenarán en el verano (boreal) en el servicio de Hulu (mantenido con publicidad) y en el sistema de suscripción paga Hulu Plus.

"Me genera una gran emoción compartir lo que hemos planeado en 2013. Estamos trabajando con nuevos realizadores como Seth Meyers, Michael Shoemaker, Josh Greenbaum, James Corden y Mathew Baynton, mientras lanzamos una lista completa de series muy esperadas en exclusiva para nuestro público, con aclamadas estrellas como Eva Longoria", sostuvo Andy Forssell, VPS de Contenido de Hulu.

La compañía también anunció varios programas de los que se ha asegurado los derechos exclusivos. Los shows adquiridos incluyen Braquo (serie policial), la segunda temporada de Prisoners of War (el drama israelí Hatufim, que inspiró la serie norteamericana Homeland) y la cuarta temporada del reality show británico The Only Way is Essex. Estos títulos fueron comprados a ZodiakMedia, Keshet Internacional y All3Media International, respectivamente.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com