Newsline Report
10.05.2013 | Mundo | Contenidos

Nuevas producciones y ventas en LatAm de FremantleMedia

Las ventas de programación finalizada a compradores latinoamericanos incluyen Jamie’s Great Italian Escape, Jamie’s 30 Minute Meals, Jamie’s Road Trip (temporadas uno y dos), Jamie Oliver At Home, Jamie’s Kitchen y Jamie’s Food Fight para el mercado hispano de los Estados Unidos a la cadena MundoFox. Jamie’s Food Fight también ha sido vendida a FOX Life para América Latina y Globosat en Brasil. Asimismo, la búsqueda interminable de una mina de oro en propiedad no reclamada, argumento de Auction Hunters, estará en la pantalla de TruTV a finales de este año.

Completan las ventas la versión de EE.UU. de Hole In The Wall (un formato de TV que es sensación global y comenzó en Japón) y Bindi’s Bootcamp, ambas a Televisa Cable. Conducida por el defensor de la fauna Bindi Irwin, la serie lleva a los niños a vivir aventuras emocionantes en el icónico Zoológico de Australia.

Sheila Aguirre, vicepresidenta senior de Ventas y Desarrollo para América Latina y EE.UU. Hispano de FremantleMedia, indicó: "Nuestra diversidad de la programación en América Latina continúa trayendo lo mejor del entretenimiento de clase mundial a la región. El mercado latinoamericano sigue siendo una prioridad para FremantleMedia y estamos encantados de exhibir este catálogo de excelente programación".

FremantleMedia también buscará generar nuevas ventas con una serie de programas y formatos finalizados a través de una variedad de géneros. La compañía de producción y distribución internacional está dando mucho crédito a Blake 7, un producto de ciencia ficción clásica anunciado en MIPTV; Wentworth, una reinvención del drama australiano Prisoner (Prisoner Cell Block H), que tras su estreno el 1º de mayo, se ha convertido en la producción local de más alto rating en la historia de la televisión por suscripción de Australia y el segundo programa más visto (no deportivo) de todos los tiempos en Foxtel; el drama británico The Making of a Lady; nuevos títulos de comedia de Vuguru, incluyendo Hollywood Help y Fetching; los shows factuales Tattoo Nightmares y Money Barn; y el ciclo para niños Strange Hill High.

Otros formatos para LA Screenings son el éxito del prime time Everybody Dance Now, un concurso de ritmos sobre una pista de baile; el dating game que cruza géneros Perfect Score, y tienta a los concursantes a elegir su pareja ideal por un premio en efectivo; The Year of Making Love, un evento a nivel nacional que explora la ciencia de las citas y la formación de parejas; el formato de reality The Intern, que empuja a tres jóvenes promesas a sus límites; el divertidísimo nuevo game show The Noise, que demuestra que el silencio realmente vale oro, ya que los equipos se enfrentarán para realizar tareas sin hacer ruido; y Chamaleon, el nuevo espectáculo hilarante con cámaras ocultas que filman contenidos que se infiltran en situaciones a las que claramente no pertenecen.

FremantleMedia estará en las suites 1759 y 1760, en el piso 17 del Hyatt Century Plaza, en Los Ángeles, del 14 al 20 de mayo.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com