Newsline Report
01.08.2014 | Latinoamérica | Satélite

Nuevas designaciones en Eutelsat Americas

Eutelsat Communications ha nombrado a Leonard Wapler como nuevo Vicepresidente de Finanzas de Eutelsat Americas, con sede en la Ciudad de México. Leonard ha estado en Eutelsat desde mayo de 2011, como Encargado de Relaciones con Inversionistas desde 2013 y previamente como Financial Business Manager donde sus labores incluyeron el financiamiento para la compra de Satmex. Antes de unirse a Eutelsat, Leonard fue Gerente de Relaciones Corporativas en el Royal Bank of Scotland. Inició su carrera en PwC y luego se unió a Ernst & Young, inicialmente en el área de auditoría y más tarde en asesoría en transacciones. Es egresado de HEC, la universidad de negocios francesa.

Por otra parte, Joanna Darlington tomará cargo del área de Relaciones con Inversionistas de Eutelsat el 1º de septiembre, reportándole al CFO de la empresa, Antoine Castarède. Antes de unirse a Eutelsat, Joanna era consultora en KPMG Makinson Cowell. Previamente, encabezó el área de análisis bursátil europeo en BNP Paribas así como la de investigación a nivel pan-europeo en ABN AMRO Hoare Govett. Joanna es egresada de la Universidad de Cambridge.

Michel de Rosen, Presidente y Director General de Eutelsat, comentó: “El nombramiento de Leonard para Eutelsat Americas continuará fortaleciendo el equipo directivo encabezado por Patricio Northland a la vez que reforzará el alineamiento de las prácticas del grupo. Estamos encantados de darle la bienvenida a Joanna, cuya amplia experiencia en los mercados financieros incrementará nuestra comunicación con la comunidad de inversionistas”.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com