Newsline Report
23.07.2018 | Mundo | Tecnología

Nuevas designaciones de Valley para las Americas y EMEA

Grass Valley anunció las designaciones de Jan-Pieter van Welsem como su nuevo Vicepresidente de Ventas para las Americas y de Tim Banks para el puesto de Vicepresidente de Ventas para EMEA. Con estos nombramientos, la compañía procura aprovechar el historial y la experiencia de los dos ejecutivos de ventas para aumentar su capacidad de atención al cliente en ambas regiones.
 
van Welsem ha desempeñado funciones de director de marketing y ventas en Grass Valley y Belden durante los últimos 10 años, y tiene un historial comprobado de crecimiento sobresaliente en cuentas clave.
 
En los últimos 18 años con SAM y ahora en Grass Valley, Banks ha estado diseñando e implementando la estrategia de ventas de la compañía, administrando los equipos de ventas regionales y aprovechando las relaciones de los canales para impulsar el crecimiento continuo.
 
 
"El éxito y el crecimiento de Grass Valley en las Americas y en EMEA se debe al equipo experimentado que tenemos en el terreno" comentó Arlene Campbell, Vicepresidenta sénior de Ventas en Grass Valley. "Jan-Pieter y Tim aportan una amplia experiencia en el mercado y un profundo conocimiento del negocio de Grass Valley, las necesidades de nuestros clientes y los beneficios únicos que brinda de la solución en toda nuestra cartera".
 
La ejecutiva aseguró que, hoy por hoy, las emisoras y los creadores de contenido están bajo una mayor presión a la hora de implementar operaciones ágiles y eficientes que puedan escalar y responder a las cambiantes demandas del mercado. "Estas designaciones en dos de nuestros principales mercados representan la dedicación que Grass Valley tiene para ayudar a nuestros clientes a lograr esto eligiendo el mejor enfoque para sus negocios", concluyó.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com