Newsline Report
12.04.2013 | Mundo | Tecnología

Nueva versión de FORK Production Suite de Primestream

FORK 4.0es la nueva versión de su aclamada FORK Production Suite para la gestión y automatización de flujos de trabajo broadcast. Gracias a losnuevos módulos, funciones, las mejoras tecnológicas y la integración con soluciones broadcastde terceros, como Avid Media Composer, Adobe Premiere Pro, hardware como Harmonic MediaGrid, soluciones de archivo Quantum y flujos de trabajo completos con Cisco Unified Computing System (UCS), FORK4.0es aún más sensible, potente, extensible yútilparala gestión de grandes instalaciones. Los nuevos módulos incluyen la herramienta personalizable de selección de metadatos FORK Logger, un módulo que cruza plataformas y permite registrar video en vivo o pregrabado con una interfaz de usuario altamente integraday configurable.El centro de esta versión 1.0 es una interfaz gráfica de usuario dinámica que contiene los paneles de formato, paneles de botones, visores de video, listas de marcadores y una lista de eventos creados, todos los cuales son herramientas que se pueden combinar dinámicamente en baseal contenido.

En tanto que la versión 2.0 del FORK Xchange Suite es una aplicación que permite a los broadcasters el acceso instantáneo al contenido de la web en sus servidores FORK Production desde cualquier aplicación Windows, Mac o un dispositivo de tableta. La suite contiene nuevas capacidades para la creación de subclips y marcadores, así como un gestor de carga de información, funcionalidad de metadatos extendida, control de audio multitrack y nuevas características que hacen más fácil para las empresas de media gestionar contenidos de manera eficiente entre múltiples sitios de FORK Production.

También debuta en NAB la aplicación de software basad en servidor Dig-IT 1.0, aplicación que puede monitorear servidores individuales, además de la Suite FORK, lo que facilita a los administradores de TI gestionar cualquier tipo de actividad relacionada con broadcast y con TI.

Por último, en una versión mejorada para el show NAB, aparece Adobe Premiere Pro Integration. Empleando un panel recientemente desarrollado, los usuarios de Premiere Pro pueden buscar y navegar con rapidez por la base de datos de activos de media de FORK; seleccionar clips o líneas de tiempo creados en el FORK Editor, y sólo arrastrar los elementos a un proyecto de Premiere Pro. Cuando se ha completado una secuencia editada, los usuarios pueden enviar el proyecto (listo para el aire) a FORK o a un marcador de posición del sistema de noticias.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com