Newsline Report
12.08.2013 | Mundo | Tecnología

Nueva plataforma para TV por cable de GCI, Pace y TiVo

La empresa británica Pace, que desarrolla tecnología para proveedores de servicios, anunció suprimera implementación tras el acuerdo global de asociación con TiVo Inc. En tanto que GCI (General Communication Inc.), uno de los 20 principales operadores de cable de Norteamérica, está desplegando el multi-sintonizador Video Gateway XG1 de Pace con la plataforma avanzada de interfaz de usuario de TiVo, ofreciendo a sus clientes de cable TV lineal, VOD y contenido interactivo a través de múltiples pantallas y dispositivos.

Desde la introducción de la interfaz de usuario de TiVo a sus suscriptores, GCI ha estado dispuesto a brindar las mismas características de una rica experiencia de usuario en la plataforma de última generación de Pace. Una parte clave del plan de GCI fue ofrecer a los suscriptores una solución de hardware apta para DOCSIS y totalmente integrada, con streaming de video para múltiples dispositivos conectados en el hogar. El set avanzado del XG1 de Pace incluye un cable modem DOCSIS 3.0 que soporta conectividad IP completa.

Según Bob Ormberg, vicepresidente de Contenido y Desarrollo de Producto de GCI: “La solución Pace/TiVo entrega a nuestros suscriptores la galardona interfaz de usuario de TiVo para acceder y descubrir contenido VOD y de TV lineal, junto con recomendaciones personalizadas y potentes capacidades de búsqueda y descubrimiento. También ofrece una flexibilidad total de la plataforma para el desarrollo de software y mejoras en el servicio de parte de nuestro socio confiable y de larga data, Pace”.

En tanto que Tim O'Loughlin, presidente de Pace Americas, añadió: “A lo largo de nuestro vínculo de más de siete años con GCI, hemos tenido la suerte de poner en marcha varias nuevas tecnologías en el mercado de Alaska. GCI es el primero de una larga lista de proveedores de servicios que planea despliegues de nuestra solución durante este año. La recepción por parte de los suscriptores y de la industria a iniciativa conjunta de productos ha sido increíble”.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com