Newsline Report
02.07.2019 | Latinoamérica | Satélite

Nueva plataforma para TV paga de Sersat y SES

La plataforma en banda C está desarrollada con Sersat, una compañía del Grupo Datco que es líder en el sector de telecomunicaciones en Argentina para soluciones y servicios de video, se ubica en la nueva posición de video de SES para las Américas a 47.5 grados Oeste y llegará a más de 33 millones de hogares en toda América Latina.
Los propietarios y operadores de contenido local e internacional que quieran transmitir para América Latina podrán beneficiarse de contar con millones de hogares que actualmente reciben servicio por satélite y acceso instantáneo a la plataforma alojada en el telepuerto de Sersat en Buenos Aires. SES-14 llega a 33.3 millones de hogares directamente en la región. Además, sus canales están siendo recogidos por otras plataformas de acceso directo al hogar que sirven a otros 29.3 millones de hogares, llevando el número total de hogares con TV a 62.6 millones.
 
"Con SES nos une una relación de largo plazo y la vocación por brindar a los operadores de la región servicios de la más alta calidad. Desde nuestro telepuerto en Buenos Aires, subimos las señales locales e internacionales que gestionamos de extremo a extremo para que los proveedores de TV de pago de Latinoamérica puedan armar grillas de contenido diferenciado y proporcionar más canales en toda la región", dijo Verónica Martínez, Presidenta de Sersat. “SES se ha comportado como un verdadero socio demostrando siempre interés y compromiso en el desarrollo de esta plataforma en SES-14”, añadió.
 
“En toda América Latina, la demanda de contenido nunca ha sido mayor. A través de nuestros activos y asociaciones, nos complace poder utilizar el poder del satélite para entregar contenido a audiencias masivas. El último acuerdo con Sersat es una extensión de nuestra asociación a largo plazo para ofrecer más y mejores soluciones de video que satisfagan la demanda de los distribuidores de contenido o propietarios que desean entregar más contenido en América Latina", dijo Jurandir Pitsch, Vicepresidente de Ventas para América Latina & Caribe de SES Video.
 
Adicionalmente a este servicio permanente desarrollado por Sersat, SES fue un socio estratégico para la compañía en la cobertura del Rally Dakar Perú 2019 con SES-10 y SES-14. Para Sersat, el desafío de la cobertura de un evento como el Rally Dakar en un terreno tan hostil, requiere del máximo rendimiento del equipo técnico y humano. Además de haber tenido la mejor cobertura satelital, los equipos de trabajo de ambas compañías lograron una perfecta sintonía y complementariedad haciendo que todo sea más fácil.
 
© Newsline Report 2019.
 
 

www.newslinereport.com