Newsline Report
19.05.2016 | Latinoamérica | Contenidos

"Nuestro plan es cubrir 360° el mercado audiovisual"

¿Qué títulos está exhibiendo SATO Company en los LA Screenings 2016?

Estamos orgullosos de presentar diversas novedades este año como es el caso de ‘Mofy’, un show japonés con gran éxito en toda Asia y recientemente lanzado en RAI YOYO. ‘Mofy’ será el favorito de las niñas latinas. Además, estaremos exhibiendo ‘On Nom’, para niñas y niños, basada en el juego ruso ‘Cut the Rope’. Esta animación será representada por SATO en todos los países de Latinoamérica.

Estaremos presentando nuestro documental ‘Human’, que llegará a los corazones de todos los que vean este trabajo de Yann Arthus-Betrand.

Por otro lado, estaremos mostrando el especial de Bruce Lee, en el aniversario 75 de su nacimiento. Películas como ‘Fist of Fury’, ‘Way of Dragon’, ‘The Big Boss’, ‘Game of Death’ y ‘Game of Death 2’ están todas remasterizadas en HD en una versión no editada que nunca antes había sido vista en la versión de Estados Unidos.

Además, estamos orgullosos de traer a los LA Screenings un nuevo reality show: ‘Ford Supermodel Brazil’. SATO producirá con Ford Models Brasil este increíble reality show que revelará a los nuevos modelos brasileros, quienes firmarán un contrato con Ford Models Brasil.

¿Dónde cree que estará el foco de la industria en los próximos meses?

El contenido es el rey, siempre. Para la televisión o para los OTT. Obviamente estamos en un momento de cambios y los nuevos desafíos ocurren. Todos los géneros tienen sus consumidores. Los niños son un caso especial. La TV abierta no les está dando la misma importancia que antes. Solo algunos broadcasters están invirtiendo en ello, pero los nuevos medios están reemplazando el área y atendiendo a los clientes. En este mercado y los medios, la producción es un diferencial y el tiempo es cada vez menor que para la televisión, ya que los episodios pueden durar cinco minutos o incluso menos.

¿Cuáles son los principales objetivos de SATO para este año?

Algo que nunca cambia son los eternos cambios. Como venimos del video del hogar, que cambió al DVD, bluray, y ahora OTT, necesitamos actualizarnos. Fuimos los primeros agregadores de Netflix en América Latina y Brasil. También somos uno de los pioneros en comenzar a trabajar con los móviles, pero seguimos manteniendo nuestro negocio tradicional con la televisión. Por otro lado, volvemos a la distribución a cines ya que está creciendo en nuestro mercado brasilero. Nuestro plan es cubrir 360 el mercado audiovisual. Nuestra dirección está enfocada hacia el cine, TV Paga, TV abierta, OTT, móviles y CP (licenciamiento).

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com