Newsline Report
11.01.2016 | México | Contenidos

Nuestra Belleza México 2016 será interactiva

La próxima edición del certamen de Nuestra Belleza México, que se celebrará en la Ciudad de México el próximo 31 de enero, incorporará innovaciones en su formato, en el que permitirá que el público conozca diversas facetas del perfil y personalidad de todas las aspirantes.

Este año el concurso será más dinámico, ya que las participantes deberán cumplir con varios retos que les permitirán mostrar sus distintas capacidades y habilidades, en el segmento llamado 'La belleza cuesta', que se transmitirá todos los días dentro del programa Hoy a partir del 11 de enero. En dicho espacio, las concursantes se presentarán por grupos, con una crónica de las actividades y situaciones que se vayan presentando.

Alterno a esto, todos los días habrá contenido nuevo en la página web televisa.com/nuestrabelleza, mostrando cada detalle de lo que pasa, con la finalidad de que el público tenga elementos para votar por su concursante favorita. Dentro de la página, el público podrá votar por "Nuestra Belleza Digital". La concursante que resulte ganadora en esa votación, tendrá el pase a las 15 finalistas del concurso.

Otra de las novedades de esta edición, es que por primera vez las participantes también contarán con "Padrinos". Cada concursante tendrá el apoyo, a través de Twitter, de diversas personalidades del medio artístico, musical y deportivo, quienes estarán apoyando a su candidata a través de esa red social.

La final de Nuestra Belleza Mundo México se realizará el 29 de enero y la Final Nacional de Nuestra Belleza México el 31 de enero.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com