Newsline Report
07.04.2017 | Mundo | Contenidos

Novovision cerró nuevos acuerdos en China y Medio Oriente

Novovision, el distribuidor de clips cómicos de entretenimiento televisivo, anunció la concreción de nuevos acuerdos de licenciamiento con Youku Tudou de China, y ONTV de El Cairo. Los programas incluyen una gran variedad de shows globales de Novovision, y dos nuevas series animadas ‘Nutri Ventures’ y ‘Karl’.

Francois-Xavier Poirier, CEO de la compañía, explicó: “Novovision continúa a la vanguardia en la oferta de la mejor programación de entretenimiento familiar para nuestros clientes alrededor del mundo. Sin importar el país, nuestro contenido atrae al deseo de todas las audiencias por reírse y disfrutar de buena televisión con toda la familia”.

Sobre la expansión del contenido, Leo Perez, COO de Novovision dio a conocer la inclusión de producciones de Realidad Virtual al catálogo de la compañía. "Novovision es un líder en la provisión de clips cómicos. Conocemos la comedia, y los clips; y los clientes saben que tenemos el mejor contenido para su audiencia. Es por eso que continuamos creciendo en ese espacio. Es a través de este crecimiento que decidimos agregar a nuestro portfolio clips de Realidad Virtual, que se ha convertido en un nuevo estándar de negocios para la televisión. Si las compañías no comienzan a involucrarse en la Realidad Virtual, se van a quedar atrás". 

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com