Newsline Report
05.02.2016 | Mundo | Contenidos

"Nos enfocamos en construir relaciones con canales públicos"

¿Cuál es la propuesta de Arte France para América Latina?

Arte France es un canal de televisión que se emite en Francia y Alemania, y también en el resto de Europa, a través de una plataforma llamada Arte Europe. En los diversos mercados pudimos ver que el mercado latinoamericano y de USH son muy importantes para nuestros negocios, como la exportación de nuestros programas. Tenemos conexiones en México, Brasil, Colombia y Argentina, pero esperamos tener aún más conexiones porque amamos América Latina. La programación que ofrecemos está compuesta de documentales, drama y acción, la mayor parte en inglés y francés, con algunos contenidos también en español neutro.

¿Cuál es la principal novedad para este mercado?

Durante 2016 vamos a estar presentando un título desarrollado por una compañía chilena. Se trata de un drama de 30x22', donde la gente sin hogar lleva adelante sus vidas, sin ningún recurso. Es un gran producto, que muestra un lado al que no está acostumbrado el espectador. Es un show muy entretenido, similar a lo que fue 'Beavis and Butthead'.

¿En donde se centran las expectativas de la compañía para 2016?

Esperamos trabajar para reforzar y construir relaciones sólidas con canales públicos, ya que nosotros también somos una señal pública. Queremos aumentar el número de acuerdos hasta el mayor índice posible. No descartamos las co-producciones, porque es un gran recurso a utilizar en este momento de la Industria. También queremos comenzar a trabajar con aquellas personas que uno nunca pudo haber imaginado. 

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com