Newsline Report
07.06.2016 | Mundo | Tecnología

NOS despliega decodificadores 4K que cuentan con tecnología de Nagra

NAGRA y NOS Comunicações anunciaron el lanzamiento del nuevo decodificador habilitado para 4K Ultra HD RDK del operador asegurado por la solución de la empresa de tecnología anyCAST CONNECT. "Estamos emocionados de traer esta nueva oferta 4K Ultra HD a nuestros suscriptores y proporcionar una experiencia visual sin igual y rica en características a nuestros abonados. Además, nuestro contenido está protegido por una solución de un socio de confianza que excede los requerimientos de estudio para contenido mejorado" comentó Pedro Bandeira, Jefe de Desarrollo de Producto de NOS.

"Felicitamos a NOS en este emocionante lanzamiento que va a ser seguro un claro diferenciador en el mercado portugués. AnyCAST CONNECT fue diseñado pensando en servicios de televisión de pago multi-red de próxima generación y se puede integrar en cualquier plataforma de decodificadores para darles soporte a nuestros clientes en el despliegue de servicios mejorados como 4K” contó Maurice Van Riek, Vicepresidente Senior y Jefe de Contenido y Seguridad de Activos de Nagra.

“Los proveedores de servicios pueden confiar en nuestras soluciones de seguridad auditadas y validadas de forma independiente para proporcionar una base sólida para la prestación de servicios avanzados de televisión de pago" agregó el ejecutivo.

El galardonado AnyCAST CONNECT listo para 4K emplea un paradigma de seguridad adaptativo único que ofrece el más alto nivel de protección de contenido realizable en cualquier dispositivo de manera rentable para monetizar cualquier contenido a través de cualquier red y en cualquier dispositivo, incluyendo la capacidad de asegurar populares servicios de streaming SVOD de decodificadores.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com