Newsline Report
08.09.2020 | Newsline Report | Tecnología

Nordija, EKT y Verimatrix ofrecerán una nueva colaboración en la nube

Nordija, el proveedor de middleware IPTV y OTT con sede en Escandinavia, junto con EKT, así como con Verimatrix, presentaron una nueva colaboración en la nube que ayudará a las empresas de telecomunicaciones y a los operadores de TV a eliminar la complejidad de la prestación de servicios de video IPTV / OTT y DVB-Hybrid y permiten el lanzamiento rápido de una solución de video en la nube con todas las funciones a un precio increíble.

El paquete Stratos es una solución IPTV y OTT preintegrada que se ejecuta completamente en la nube, y está preintegrado con la plataforma de video de Nordija disponible en todas las pantallas con interfaz de usuario HTML avanzada, administración de dispositivos de EKT y seguridad de contenido de Verimatrix. Stratos permite a quien opera concentrarse en crear ofertas de video asombrosas y aumentar su base de suscriptores al permitir el acceso a una plataforma lista para implementar presentada como un servicio, lista para lanzarse en semanas en lugar de meses.

Otros beneficios clave de Stratos incluyen precios unificados, un único punto de contacto en Nordija y una forma intuitiva y fácil de operar el sistema desde una única consola de administración.

Vikram Felix, Director de Ventas para EMEA en Nordija, dijo: “Me complace anunciar esta colaboración con los líderes de la industria EKT y Verimatrix. Stratos es la solución perfecta para las empresas de telecomunicaciones, los proveedores de servicios y los ISP que buscan disfrutar de los beneficios de TVaaS, pero sin el riesgo de verse limitados a una solución de un solo proveedor”.

Richard Smith, CEO de EKT, añadió: “En los últimos años, EKT ha estado trabajando exitosamente con Nordija y Verimatrix. Reunir todos nuestros “mejores” productos en una única solución en la nube, con un único punto de contacto, fue la siguiente evolución lógica y en consonancia con los requisitos del mercado para un sistema perfectamente integrado que ayude a quienes usan nuestro servicio a centrarse en ganar cuota de mercado y obtener más ingresos".

En este mismo sentido, Geir Bjørndal, vicepresidente de Ventas para EMEA de Verimatrix, concluyó: "Estamos felices de trabajar con Nordija y EKT para ayudar a los operadores a optimizar un proceso de lanzamiento complejo y engorroso. Respaldamos colaboraciones inteligentes como Stratos que permiten a los operadores proteger el contenido de video en la nube".

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com