Newsline Report
12.07.2017 | México | Tecnología

Non Stop de México cumple nuevo aniversario al servicio de los operadores

En entrevista con Alejandro Cendejas Guízar, Socio Director de la empresa, comentó que cerraron 2016 con un crecimiento moderado y acrecentaron un 20% en promedio con los primeros meses de este año. Básicamente han tenido incrementos en la venta de equipos ópticos y en los servicios de reacondicionamiento de ONT´s.

“Recientemente concluimos un proceso de remodelación y mejoramiento de las áreas de laboratorio, comedor, oficinas y almacén, para adecuarlas a los requerimientos que genera el crecimiento actual. Seguimos atendiendo a todos los segmentos de clientes –sin importar su tamaño- para surtir sus equipos y accesorios, así como para la reparación y mantenimiento de los mismos. Estamos convencidos de que es esencial seguir ofreciendo el soporte y garantía de manera local, lo que también aprecia la industria”, asegura el ejecutivo.

La compañía vislumbra con agrado el dinamismo que mantiene la industria en general, que ha continuado su expansión, en el área de cobertura, así como en los servicios adicionales que ofrece.

Por otra parte, Non Stop de México se complace en anunciar que están distribuyendo ahora equipos de las marcas PDI y Starburst, con moduladores, fuentes de poder y cabeceras digitales, además de continuar representando marcas como Rayvert, Wellav, Pico Digital, Optictimes, y ser Centro de Servicio Autorizado para los equipos de medición Trilithic., así como de Alcatel-Lucent -ahora Nokia- para ONT´s.

“Los invitamos a visitar el nuevo sitio web www.nonstop.com.mx que incluye catálogo actualizado de productos, con sus especificaciones y a seguirnos en Facebook f/nonstopmex para atender sus necesidades”, cerró Cendejas Guízar.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com