Newsline Report
17.10.2013 | Latinoamérica | Tecnología

Nigel Stoddart, nuevo Director de Ventas para LatAm de Tedial

Tedial anunció recientemente este nombramiento. Nigel Stoddart cuenta con más de 18 años de experiencia en la gestión de cuentas y el análisis de ventas directas y de canal en el mercado de América del Sur. El ejecutivo está bien posicionado para supervisar y desarrollar las ventas en toda la región.

Antes de su incorporación a Tedial, Stoddart pasó más de diez años como Gerente de Ventas para América del Sur en Grass Valley. En su nuevo cargo en Tedial, trabajará desde la sede en Argentina, donde dirigirá la operación de ventas para los territorios de Latinoamérica y el Caribe.

Su extensa carrera abarca casi cuatro décadas. Stoddart también ha ocupado puestos clave en ventas en Thomson Multimedia S.A. y Philips BTS, así como posiciones técnicas y de ingeniería en Ampex, RCA Broadcast, Oman Television y la BBC.

Esther Mesas, directora de Ventas y Marketing de Tedial, expresó: “Su vasta experiencia y profesionalismo harán de Nigel un activo valioso para nuestra compañía”.

En tanto que Stoddart señaló: “Tedial tiene un excelente pedigrí técnico y una fuerte base de clientes. Estoy con muchas ganas de seguir fortaleciendo las relaciones existentes de la compañía y de anunciar nuevas ventas en el futuro cercano”.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com