Newsline Report
19.04.2013 | Mundo | Plataformas

Nickelodeon lanza app móvil inspirada en las Tortugas Ninja

En la app “Tortugas Ninja: Rooftop Run” de Nickelodeon los jugadores asumen el papel de su Tortuga favorita mientras intentan sacarle ventaja al rayo gravitacional de Kraang, luchando contra sus enemigos con combate al estilo Ninjutsu. Al ser derrotados los enemigos, los jugadores ganan monedas que pueden ser canjeadas por poderes o vidas, armas y armadura. El Medidor de Energía se llena al recoger orbitos de energía y ayuda a mantener a Kraang lejos. Una vez que el Medidor de Energía está lleno, los jugadores entran al “Tiempo Tortuga” – una forma especial de combate, donde el juego se hace más lento y con zoom, y los jugadores pueden tomar ventaja corriendo más rápido y golpeando a varios enemigos al mismo tiempo para aumentar la colección de monedas.  
 
Para hacer la experiencia del juego aún más emocionante, los jugadores pueden visitar La Guardia de las Tortugas, comprar poderes o vidas y renovar y mejorar las armas y el equipo. Estas actualizaciones pueden comprarse usando las monedas del juego o con una cuenta de iTunes. La nueva armadura influye en la colección de monedas, en el drenaje y recarga del Medidor de Energía, crea Resistencia a ciertos obstáculos y permite a los jugadores avanzar rápidamente en cualquier sección del juego que ya ha sido jugada, y así ganar monedas adicionales.
 
Algunas de las características del juego son: pelotones batalla de los enemigos del Clan Foot, Kraang y Dimension X; activación del Tiempo Tortuga para luchar en una secuencia de combate a cámara lenta; equipar a las Tortugas con armaduras cibernéticas y de poder; actualización con armas y artefactos como el laserbot y el Turtle Saver; desbloquear y jugar como el formidable enemigo canino Dogpound; ganar premios del mini-juego de tiempo de pizza; y batallas épicas.
 
"Tortugas Ninja: Rooftop Run" cuenta con personajes en 3D y entornos basados en series CG-animated. Será traducido a ocho idiomas incluyendo Inglés, Holandés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Español (Latinoamérica) y Español (España).

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com