Newsline Report
26.04.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Nickelodeon estrena ‘Yo Soy Franky 2’

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de la segunda temporada de 'Yo soy Franky' este 30 de mayo a las 20 por Nickelodeon. Además, tendrá un pre-estreno exclusivo el viernes 27 de mayo por la app del canal, Nick Play. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

En esta temporada Nickelodeon le da la bienvenida al actor colombiano, Andrés Mercado, quien regresa al canal después de su rol protagónico como Daniel en 'Grachi', una de las telenovelas más exitosas del canal a nivel internacional. La primera temporada logró colocarse en las posiciones #1 y #2 entre niñas de 7 a 14 años en Argentina, Colombia y México y fue vista por más de 10 millones de televidentes en la región.

“Nos orgullece anunciar la segunda temporada de ‘Yo Soy Franky’ y darle la bienvenida a Andrés, Viviana, Natalia y Maria Teresa en esta producción,” comentó Rodríguez.  “La aceptación y éxito que tuvo la primera temporada por parte de la audiencia en todas las plataformas fue increíble y esta nueva temporada refuerza nuestro continuo compromiso de seguir produciendo contenido original de primera clase para nuestra audiencia en la región", agregó.

Para todos los fans de Nickelodeon en la región, Nick Play tendrá acceso a contenido exclusivo backstage, bloopers, foto galerías, además de la oportunidad de ver capítulos antes de su estreno en pantalla.

La nueva temporada cuenta con 60 episodios de 60 minutos cada uno y continúa centrada en Franky, un androide con apariencia de adolescente. En esta segunda temporada, la adorable Franky llega como mitad androide y mitad humana, descubriendo por primera vez lo que es sentir todos tipos de emociones  (los cuales se le “disparan” esporádicamente y sin saber aún cómo controlarlos.

La producción original de Nickelodeon Latinoamérica es protagonizada por María Gabriela de FaríaMartín Barba, Eduardo Pérez y Danielle Arciniegas. Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto, Jorge López, María José Pescador, Jimena Duran, Alejandra Chamorro, George Slebi, Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo e Isabela Cristina Restrepo.

Grabada en Colombia, la primera temporada de 'Yo Soy Franky' se estrenó en Latinoamérica en septiembre de este año, logrando un éxito multi-plataforma y posicionándose entre los top 3 shows favoritos entre los chicos de 4 a 14 años y las posiciones #1 y #2 entre niñas de 7 a 14 años en Argentina, Colombia y México.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com