Newsline Report
24.08.2020 | Newsline Report | Tecnología

News J respalda sus operaciones con Grass Valley

News J anunció que adquirió la plataforma de reproducción integradaiTX de Grass Valley, para una mayor flexibilidad y escalabilidad. La emisora estandarizó las soluciones de producción de Grass Valley en todas sus instalaciones, incluida la herramienta de gestión de contenido y producción de vídeo GV STRATUS, el software de edición no lineal EDIUS; y GV Korona K-Frame S-Series y V-Series. Esta implementación se completó en asociación con Prime Associates.

News J, forma parte de Mantaro Network, ofrece contenido gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año en sus servicios de noticias, música y entretenimiento general. Para satisfacer las demandas de un mercado en rápida evolución, News J necesitaba una solución ágil capaz de manejar la emisión integrada a gran escala, en múltiples plataformas, con mayor escalabilidad, flexibilidad y eficiencia. La solución iTX de Grass Valley ofrece una plataforma de reproducción integrada altamente avanzada, que combina flexibilidad y escalabilidad de IP / SDI para la preparación para el futuro, junto con herramientas de flujo de trabajo de extremo a extremo para una mayor automatización de procesos y un menor OPEX.

"La misión de News J es garantizar que los consumidores reciban el contenido de alta calidad que exigen, desde actualizaciones de noticias de última hora hasta entretenimiento general, y entregado a cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Grass Valley fue el socio adecuado para brindarnos las soluciones a prueba de futuro que necesitamos para adelantarnos a lo que nuestro público desea, gracias a su amplia cartera y los flujos de trabajo integrados de extremo a extremo que proporciona. La agilidad es fundamental para nuestro éxito continuo” dijo Mani, director de tecnología de News J.

El conjunto de herramientas de administración de contenido y producción de video GV STRATUS de Grass Valley simplifica los flujos de trabajo de News J con una combinación de herramientas y personalización para una rápida transferencia al aire, administración eficiente de activos, publicación integrada en redes sociales y administración de metadatos. También forma parte de la implementación el software de edición, EDIUS de Grass Valley, Centros de producción de video GV Korona K-Frame S-Series y V-Series.

En este mismo sentido, C. Ve. Radhaakrishnen, director gerente de News J, dijo: "Seleccionamos Grass Valley por la combinación de un flujo de trabajo de producción de extremo a extremo y la facilidad de integración. Este es un proveedor que realmente comprende los requisitos de las plataformas de noticias, y su sólido equipo regional fue capaz de guiarnos a través de una integración fluida y sin interrupciones sin interrupciones en nuestro servicio".

Greg de Bressac, vicepresidente de ventas de Grass Valley para APAC, destacó: "A medida que los hábitos de visualización de los consumidores se vuelven más fragmentados, las emisoras de noticias tienen que abordar una gama más amplia de plataformas digitales junto con los servicios lineales tradicionales. Con presupuestos acotados, esto debe lograrse sin ningún cambio en los recursos, lo que hace que sea aún más crítico para las salas de redacción invertir en herramientas y tecnología óptimas. Estamos muy orgullosos de haber ampliado nuestra relación con News J y ayudar a preparar sus operaciones para satisfacer sus necesidades actuales y futuras”.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com