Newsline Report
12.11.2019 | Newsline Report | Tecnología

Nevion crece más de un tercio en América

Para la compañía, las ventas de software y los servicios en la región también se han cuadruplicado en el período, lo que refleja el aumento de la demanda de soluciones IP, basadas en los productos insignia definidos por software de Nevion.

En 2019, la compañía firmó acuerdos importantes con clientes nuevos y existentes en la región de América, especialmente con una red de transmisión nacional de EE. UU. y un proveedor líder internacional de servicios satelitales. Estos proyectos de alto perfil se encuentran actualmente en proceso de ejecución.

Para aprovechar ese crecimiento y satisfacer el aumento en el interés por las soluciones de IP que transforman el flujo de trabajo, dos ejecutivos experimentados y altamente respetados, Edward McGivern y Ron Rosenthal, se han unido recientemente al equipo de Nevion para las Américas.

Con 20 años de experiencia en la venta de soluciones tecnológicas de alto valor en el mercado de transmisión, McGivern ha ocupado puestos de ventas senior en Snell Advanced Media, Imagine Communications y Grass Valley. Más recientemente, fue director de la división de ventas de video de Tektronix para América.

Rosenthal aporta a Nevion más de 30 años de experiencia en gestión de ventas y operaciones, así como muchas relaciones de larga data en la industria de transmisión y cable. Anteriormente trabajó para Limelight Networks, Snell Advanced Media, Imagine Communications, Level 3 e Intelsat, entre otros.

"Estamos muy contentos de que dos ejecutivos de ventas tan experimentados y bien considerados se unan a nuestro equipo de Estados Unidos", dijo Hans Hasselbach, Director Comercial de Nevion. "Su voto de confianza en Nevion es un reflejo del desempeño y la ambición de la compañía en la región, así como de nuestra visión y estrategia corporativa general", añadió.

 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com