Newsline Report
01.10.2021 | Newsline Report | Tecnología

Nevion celebra 25 años en la industria

Nevion, proveedor de soluciones de producción de medios virtualizados, celebra su 25 aniversario, marcando un cuarto de siglo de reinvención que ha visto a la compañía permanecer a la vanguardia de la innovación dentro el sector del broadcast.

Fundada en 1996, Nevion ha logrado una serie de novedades a lo largo de los años, incluida la revolución del enrutamiento de transmisión con el primer switcher de enrutamiento compacto, proporcionando redes de medios IP innovadoras y creando la primera instalación de producción de transmisión IP con recursos totalmente virtualizados.

Pionero en llevar IP a las instalaciones desde 2015, Nevion tiene un historial comprobado de desarrollo de tecnología de vanguardia, incluidos sus productos emblemáticos definidos por software Nevion Virtuoso y VideoIPath. Además de desarrollar software galardonado, durante los últimos dos años,Nevion ha desempeñado un papel vital en el innovador proyecto 5G VIRTUOSA, financiado por la Unión Europea para explorar el potencial de 5G en el broadcast.

Su reputación como líder en innovación ha llevado a que las soluciones deNevion se implementen en los principales eventos en vivo a nivel mundial y sean utilizadas por las principales emisoras, compañías de producción, proveedores de servicios de telecomunicaciones y agencias gubernamentales.

Otro testimonio de la inigualable innovación de Nevion es su adquisición en 2020 por Sony Imaging Products & Solutions Inc.

Thomas Heinzer, fundador y CEO de Nevion, comentó: “El sector del broadcast ha experimentado muchos cambios en los últimos 25 años y hemos estado a la vanguardia en todo momento. Atribuyo nuestra longevidad a nuestra capacidad de reinventarnos continuamente y de ser verdaderamente innovadores en el uso de la tecnología, y este espíritu seguirá guiándonos en el futuro. Estoy emocionado de ver lo que nos deparan los próximos 25 años y no tengo ninguna duda de que seguiremos fortaleciéndonos".

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com