Newsline Report
17.11.2021 | Newsline Report | Tecnología

Nevion amplía el soporte para Cisco Nexus 9000 y Data Center Network Manager

Nevion, empresa del grupo Sony, anunció hoy su software insignia de orquestación y 90control SDN VideoIPath ahora es compatible con Cisco Nexus 9000 Non-Blocking Multicast (NBM). La última actualización significa que los clientes ahora pueden aprovechar al máximo el Data Center Network Manager (DCNM) de Cisco junto con VideoIPath.

El modo pasivo NBM permite a los clientes que utilizan conmutadores Cisco utilizar por completo las funciones avanzadas de orquestación y control SDN de VideoIPath. Los clientes podrán programar la conectividad, tomar decisiones de enrutamiento informadas para el contenido de medios, balancear la carga y manejar la redundancia para los flujos de medios. Con todo, esto hace un uso más eficiente de la capacidad de estructura IP disponible.

Además de esto, el DCNM de Cisco proporciona una gestión completa del ciclo de vida de la infraestructura de conmutación Nexus, incluido el aprovisionamiento de la configuración, operaciones simplificadas con visibilidad profunda de los flujos, ruta de flujo y tasa de bits granular por flujo, y monitoreo PTP (Protocolo de tiempo de precisión), que supervisa el rendimiento de las funciones de reloj de límite del Nexus 9000. Juntas, las últimas actualizaciones brindan a los clientes todo lo que necesitan para implementar y administrar su estructura IP a escala.

Desde estas actualizaciones, Nevion ha implementado varios proyectos importantes que se ejecutan con VideoIPath yNBM, incluso para un canal de televisión alemán y para una iniciativa suiza a nivel nacional que conecta estudios regionales con estadios deportivos para crear una red de producción más grande.

Recientemente, Nevion también amplió su soporte para productosCisco aún más con la adición de Multicast NAT para Cisco Nexus 9000. También se planea soporte para monitoreo RTP de extremo a extremo y multicast a unicast NAT.

Arne-Johan Martinsen, Gerente de Producto VideoIPath en Nevion, comentó: “Cisco es un líder mundial en soluciones de TI, redes y ciberseguridad, por lo que la combinación de estas tecnologías complementarias es un verdadero cambio de juego para nuestros clientes. Les da el poder y las capacidades para tomar el control total de su estructura IP y hacer un uso más efectivo de las funciones más avanzadas que ofrece VideoIPath. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Cisco en proyectos futuros para permitir que nuestros clientes aprovechen las mejores tecnologías del mercado”.

“Estamos encantados de asociarnos con Nevion para permitir que nuestros clientes realicen el viaje transformador hacia la propiedad intelectual”, dijo Rahul Parameswaran, ingeniero principal de marketing técnico de Cisco. "Nuestras soluciones ayudarán a mejorar sus implementaciones actuales y futuras y les permitirán incorporar múltiples flujos de trabajo con operaciones simplificadas", añadió.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com