Newsline Report
12.03.2013 | Latinoamérica | Tecnología

“Network Broadcast ofrece soluciones a medida de sus clientes”

El directivo destacó la importancia de que Network Broadcast participe como patrocinador en una exposición comercial de tales características, donde se reúnen todos los sectores vinculados a la televisión en la región. Senderowicz considera por demás relevante que el evento se lleve a cabo en Uruguay, a realizarse el 12 y 13 de marzo en el Conrad Punta del Este, ya que “el mercado uruguayo tiene un gran potencial, que viene de la mano de la actualización tecnológica que realiza”.

En relación a esto, agregó “este país innova y genera constantemente nuevas expectativas de consumo de servicios para sus usuarios. Todo esto no sería posible sin tener en cuenta que la fibra óptica debe actuar como vínculo e Internet como herramienta de comunicación”.

Network Broadcast posee este know how y lo desarrolla con cada uno de sus clientes. “Tenemos la mayor estructura para brindar un servicio real de pre y post venta y estamos en condiciones de ofrecer todas las soluciones digitales que hoy están en el mercado, independientemente del tipo de red existente, y aun sobre redes TCP/IP, soluciones Over The Top e IPTV”, concluyó Alejandro Senderowicz.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com